Treinta uno ~

460 57 2
                                    

La semana pasada, antes de que Bella se sumergiera nuevamente en el Velo para su segundo intento, Inky Shadow los sorprendió a ambos deteniéndola. Hermione estaba resignada, todavía frenética ante la idea de que Bella arriesgara su vida otra vez, pero pareció darse cuenta de que en realidad no podía detener a Bella. Pasaron cuatro semanas hasta sus EXTASIS, y de alguna manera Hermione pareció pensar - con buena razón - que en realidad sería más seguro para Bella probar el Velo con algo de amortiguación entre el evento y sus pruebas, que parecía considerar la culminación de su toda su vida y el árbitro último de su valor absoluto.

Shadow les dijo que dado que el intento anterior casi había acabado con la vida de Bella, para que se les permitiera continuar con lo que en realidad seguía siendo una pasantía escolar, se les exigiría demostrar que las nuevas salvaguardas que habían ideado realmente Esta vez será eficaz para proteger a Bella. Bella respetaba eso y respetaba a Shadow, y retrasaron el intento una semana para que Bella pudiera preparar una respuesta suficientemente organizada a la solicitud. Desafortunadamente, Hermione se negó a ayudar a Bella con esa parte del esfuerzo. Evidentemente, el valor de su trabajo juntos ideando contraencantamientos que fueran más efectivos contra la posesividad del Velo valía la energía de Hermione, pero a Hermione le faltaba la atención o, francamente, la voluntad, para argumentar activamente a favor de otro intento.

De hecho, ella era algo amenazante y genuinamente severa ante la idea. "Si tienes el descaro absoluto de volver a salir del Velo después de haber sido tan dañada como el mes pasado, Bellatrix Black, no reservaré una semana entera para asegurarme de que no mueras. Te dejo en casa de Mungo para que te pudras. No me pongas a prueba".

Bella no estaba segura de estar mintiendo, pero no importaba. La información que habían obtenido antes fue suficiente para asegurar el éxito de Bella esta vez. Sólo para ser más minuciosos, Bella transcribió completamente todas sus notas sobre las protecciones que habían aplicado la primera vez, incluso incluyendo la Correa y la conexión mental que habían fallado.

Y luego documentó la información obtenida en el primer intento.

1. La Correa falló porque el Velo la rompió. Debido a la naturaleza posesiva del artefacto, el Velo se niega a permitir que ningún tipo de atadura permanezca en su lugar. Una vez que eres tomado por el Velo, el Velo es incapaz de permitir la recuperación por ningún medio mágico normal. Sospechamos que esto se debe al efecto del hechizo "completo" de Cassia. Su creador pretendía que el Velo transportara a una persona entera, incluidas todas sus posesiones y ropa, y el hechizo de Cassia parece haber intentado eso al trazar una distinción clara en cuanto a dónde comienza y termina una persona. Fue un buen esfuerzo y lógico: si los dos lados del Velo estuvieran realmente intactos, sería potencialmente desastroso que quedara algo en el lado de entrada después de intentar el tránsito.

2. Objetos versus personas. Los objetos mágicos que creamos con el propósito de recuperar a mi prima quedaron completamente desactivados al entrar al Velo. Dado el punto 1, no pudimos manipular los objetos y, de hecho, los empujamos sin contacto físico. Esto fue prudente, ya que es evidente para mí que el Velo habría reconocido nuestros cuerpos como parte del objeto y nos habría atraído con ellos si hubiéramos aguantado. De lo contrario, los objetos eran incapaces de producir un efecto porque estaban sujetos a la parálisis (punto 5, a continuación), la naturaleza posesiva del Velo en sí y los efectos amortiguadores de estar completamente separados de sus creadores según el punto 1. tenga en cuenta que Cassia no parecía planear transportar objetos en absoluto, aunque los objetos que quedaban en sus zonas inferiores no serían un problema si el Velo hubiera funcionado según lo previsto (simplemente habrían sido transportados al lado de salida). Parece que gran parte del valor del Velo durante la época de Cassia habría sido el transporte de mercancías, pero la bruja no consideró eso y ninguna de sus notas trata el tema en absoluto.

Por la Familia [Bellamione]Where stories live. Discover now