Diecisiocho~

548 75 17
                                    

Bella paseaba por el campo cerca de Liverpool. Había empezado a frecuentarlo, fuera de la protección de Fidelis, y observaba el cambio de estaciones principalmente desde esta perspectiva. Las hojas de los árboles habían comenzado a girar y caer a medida que se acercaba el invierno. The Hollow estaba rodeado de robles de hoja perenne y el cambio de estaciones era menos visible allí.

El Señor Oscuro todavía estaba prófugo. Bella nunca había aprendido el lenguaje exacto de la profecía que él había estado tan obsesionado por encontrar hace dos años. Había vivido después de matar a Potter, o eso entendía ella. Así que no fue el rebote de su Maldición Asesina: finalmente había funcionado. Sin embargo... algo debe haberle pasado. Tal vez. Probablemente.

Odiaba no saberlo. No hubo manchas. Quizás se casaría con la chica, y cuando su primer hijo comenzara en Hogwarts, sería entonces cuando Él atacaría. De alguna manera eso me pareció apropiado. Regresaría de alguna forma para atormentar a la escuela, la escuela con la que seguía obsesionado, incluso después de que Potter ya no estuviera allí. Había escondido sus Horrocruxes en el interior. Hogwarts fue el lugar de su segunda derrota.

Así lo llamaban todos. Su segunda derrota. El resto fue sólo un sacrificio. Los juicios habían concluido hacía dos meses, aproximadamente al mismo tiempo que comenzaban las clases.

Era tarde y Bella estaba sentada a la fría sombra de uno de los pocos árboles en el campo. Agitó su varita en la forma del hechizo, enfocando su corazón en la chica. El recuerdo que eligió fue el de la niña diciendo: No si no es verdad.

Ella pronunció el encantamiento. "Expecto Patronum."

No surgió nada, ni siquiera una brizna.

Hermione Granger no había regresado. Dolohov estaba equivocada: vino a Bella sólo esa última vez, para protegerla como Bella le había pedido. Seguramente estaba ocupada en sus estudios. Después de que Bella terminó de traducir los capítulos que había marcado, consideró escribirle a la niña. Pero eso habría sido como rogar. Si Hermione Granger no regresaba, si no albergaba ni una pizca de lo que Bella sentía, no tenía sentido tratar de encontrar formas de explicar por qué los sentimientos de Bella eran genuinos. No importaría.

Bella trató de consolarse con el pensamiento, pero sólo la deprimió. A pesar de que la niña había priorizado a Sirius sobre sus propios padres, Bella todavía había dirigido su atención a los otros textos que hablaban del encantamiento de la memoria. Había hecho progresos significativos, especialmente en griego, y guardaba sus notas con cuidado. Escribió de la forma más legible posible. Si la chica nunca regresaba, Bella los enviaría como un paquete cuando hubiera completado su investigación.

Le debía mucho a la chica. Hermione Granger le había devuelto la vida y había protegido a la familia de Bella. Nada era más importante que eso.

La tarea no sería imposible, concluyó. Si el problema en cuestión era restaurar los recuerdos de una bruja, pensó que ya había descubierto suficientes cosas útiles como para poder hacer algunos intentos. El problema era que eran muggles, y todos los métodos discutidos aprovechaban el núcleo mágico de la bruja en cuestión.

La siguiente fase del trabajo de Bella sería determinar si existía un equivalente para los muggles. Quizás la chica ya sabía la respuesta a eso. El núcleo mágico no era el alma, que incluso Bella sabía que los muggles también tenían. Bella había considerado hacer algunos experimentos con muggles, pero incluso ella sabía que la chica consideraría eso poco ético. Incluso si ella no los lastimó y borró sus recuerdos después...

Bella suspiró, guardando su varita y echando una última mirada al campo. Volvamos a traducir. Su comprensión del griego mejoraba día a día.

Si tan solo pudiera convocar un Patronus. Quizás podría hacer algún progreso si pudiera protegerse. No sabía si era sólo que necesitaba instrucción, o si no tenía un solo recuerdo feliz e inmaculado. Quizás ambas cosas.


Por la Familia [Bellamione]Where stories live. Discover now