Once~

531 83 7
                                    

Nos dimos cuenta que publicamos el doce en vez del once 💀💀💀💀

Hermione Granger no había hablado con ella después de que terminó el circuito del lago. Ella simplemente levantó la barbilla y Bella la siguió, con una calidez desconocida en su pecho. Todavía no había evaluado realmente lo que la niña le había dicho en el árbol y sentía cierta inquietud sobre el tema. Aún así, su recompensa tuvo prioridad. Pensaría en las opiniones de la chica, que había dicho claramente, sobre los sentimientos de Bella y la posibilidad de enamorarse. La prioridad era llegar a su habitación y, de alguna manera, atraer a la chica. Tal vez no hoy, pero Bella recibiría otro abrazo suyo algún día, y eso era todo lo que quería.

Desafortunadamente, la niña fue interceptada a las puertas de Hogwarts. Los Aurores estaban ahí para Bella.

"Entrega tu varita", dijo el joven, y Bella extendió sus manos vacías.

"No tengo ninguno."

"Has sido convocado por el Wizengamot para tu juicio".

La chica se volvió hacia Bella, pálida. "Ella no está lista", protestó, inútilmente.

"Ella será juzgada, esté lista o no", dijo el Auror mayor, y extendió su mano.

Bella y los Aurores se apiñaron en la cabina telefónica que conducía al Ministerio, y Bella intentó ordenar sus pensamientos. Sirius era el tema más urgente, ¿no? El asesinato fue su crimen más atroz y Rodolphus se merecía lo que había recibido. Intentó estructurar su argumento sobre Sirius. Quizás sería útil explicarle que ella no quería que muriera. Tal vez podría convencer a sus jueces de que la liberaran con la condición de liberarlo a él de una prisión mágica de atributos desconocidos. Después de todo, no podía ver los Thestrals, lo que significaba que nunca había visto morir a una persona.

Los Aurores la llevaron a un ascensor, que los llevó a todos a lo más profundo del edificio del Ministerio. No tan profundo como el Departamento de Misterios, pero, pensó Bella, más profundo que las cámaras del Wizengamot. Entonces ella tendría que pensar. Ella estaba agradecida por ello.

La llevaron a una nueva prisión, la que Bella reconoció de hace dieciséis años, cuando era joven y los Longbottom pesaban sobre su conciencia. No había Dementores, pero Bella sabía sin pruebas que ella tampoco tenía posibilidad de escapar. Era un nivel de incomodidad con el que no estaba familiarizada, después de dos meses en el Barro – bajo el cuidado de Hermione Granger .

Entró en la celda y la puerta se oyó detrás de ella. Deseó poder caminar, pero no le quedaban energías y se desplomó en el rincón más alejado, enterrándose.

Toda su energía estaba concentrada en la niña. ¿Obsesión? Tal vez su enfoque en la chica podría llamarse así, pero el término implicaba interés romántico, ¿no? Sabía que la chica se sentiría incómoda con el disfrute de Bella de los sonidos de sus pesadillas. Quizás las pesadillas a veces presentaban a la propia Bella, lo cual era un pensamiento que le daba nueva energía a sus extremidades. La niña había dicho que Bella no podía reparar lo que había hecho ese día, pero también parecía olvidarlo.

Bella se puso de pie de un salto y caminó por el camino de su celda en Azkaban. Esta celda era más grande, pero el ritmo familiar era reconfortante.

Le gustaba la idea de que sus propias acciones pudieran causar los maullidos que hacía la niña. Si Bella pudiera hacerle algo a la chica que le gustara, entonces absolutamente eso sería lo que Bella haría. No quería nada más que Hermione Granger pidiera más.

Sí, lo más probable es que fuera romántico, ¿no? Bella no había pensado en tomar esposa, pero había pocas personas que le agradaran lo suficiente como para imaginarse casándose, ya fueran brujas o magos. No había ninguna razón para preferir lo segundo; podían procrear, como brujas, y Bella prefería no albergar otro parásito en su cuerpo, especialmente después de su reciente experiencia con la maldición de Selwyn. Ella nunca había querido ser madre y ésta era sin duda una alternativa más atractiva. Después de todo, ya había dicho que se casaría con un sangre sucia. ¿Por qué no la chica?

Por la Familia [Bellamione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora