Treinta~

452 65 7
                                    

Hermione había logrado la hazaña inusual de desnudar a Bella hasta quedar en bragas y estaba intentando demostrarle su gratitud siendo lo más gentil y predecible posible. Estaban de lado, uno frente al otro, y era la tarde, aproximadamente a la hora en que normalmente habrían preparado el almuerzo juntos, excepto que ya habían desayunado con los padres de Hermione.

Hermione sabía lo incómoda que todavía era la desnudez para Bella, y sostuvo el cuello de Bella en su mano y exploró los detalles de la caja torácica de Bella con la otra. Había aprendido cuando empezaron que a Bella no le iba bien un toque ligero como una pluma, por lo que su toque era firme y no empalagoso. Por muy segura que Bella se había vuelto con el cuerpo de Hermione, Bella rara vez toleraba los toques de respuesta de la chica aparte de unir sus cuerpos y acercar a Bella.

La niña tocó la nariz de Bella con la suya y la besó dulcemente. Su mano se movió con intención, pero lentamente, por el costado de Bella para agarrar su cintura, y encontró la punta del hueso de la cadera de Bella, pareciendo disfrutar frotándolo firmemente. A Bella también le gustó. Sintió calidez irradiar desde el lugar que Hermione masajeó, instalándose en la parte inferior de su vientre.

"¿Te gusta que?" -murmuró Hermione.

"¿Cómo pudiste saberlo?"

"Pon tu lengua en mi boca", dijo Hermione, y Bella le sacó la lengua un poco a la chica antes de darse cuenta de lo que quería decir: que Bella lo había hecho.

"Ah", dijo Bella, y la chica se rió de ella, observando cómo Bella pasaba por el proceso de comprensión.

Hermione sacó su lengua y tocó la de Bella, y una pequeña descarga eléctrica se encendió en la mandíbula de Bella. Intentó disiparlo chupando la lengua de la chica, y Hermione emitió una protesta que sonó un poco como el nombre de Bella.

Ambos sonreían tanto que era difícil seguir besándose, y para escapar de las burlas de Bella, Hermione agachó la cabeza y comenzó a besar la mandíbula de Bella. Su mano continuó masajeando y Bella se sintió incómoda. No lo suficiente como para tocar a la chica, que era su señal, o para pedir que se detuviera, pero sí lo suficiente como para que Bella pusiera su mano en la parte posterior de la cabeza de Hermione para recuperar cierta ilusión de control.

La chica se dio cuenta y se quedó en la mandíbula de Bella, besando sin aumentar su intensidad, y Bella comenzó a relajarse de nuevo.

En respuesta, Hermione movió sus besos hacia abajo lentamente, mordisqueando un poco el cuello de Bella y estableciéndose en la base del cuello de Bella donde se encontraba con su hombro. Y luego su mano comenzó a moverse hacia abajo, encontrando el lugar que a Bella le gustaba agarrar en el cuerpo de Hermione. Comenzó con un toque firme que se convirtió en un apretón y luego Bella finalmente entendió por qué agarrar ese lugar siempre producía una respuesta tan marcada por parte de la chica.

La forma más fácil de describir la sensación en su cuerpo era que quería correrse otra vez. Casi empujó a la chica hacia abajo para acomodarse entre sus piernas y empujarla, un movimiento que fue demostrablemente efectivo, pero ya se había corrido una vez y Bella no pudo correrse dos veces como la chica. No tendría sentido, privaría a la chica de algo que claramente estaba disfrutando y ambos terminarían frustrados. Ya había sucedido antes.

"¿Es esto bueno?" Preguntó Hermione, su tono traicionaba el tipo de emoción que normalmente era el preludio de una propuesta más agresiva. Pero estaba comprobando, lo cual era bueno, y... bueno, Bella había estado pensando demasiado y Hermione retiró su mano por completo.

"No. Quiero decir, sí. Sigue adelante".

"Oh, bien", murmuró Hermione, y puso su mano allí, comenzando a retorcerse.

Por la Familia [Bellamione]Where stories live. Discover now