Veintisiete~

473 64 12
                                    

De repente llegó la tarde del martes y las alarmas de la cabaña sonaron. Bella los despidió con impaciencia, preguntándose cuándo recibiría una advertencia del alcalde.

Bella había estado temiendo este momento. Le abrió la puerta a la chica, quien bramó a través de la puerta hacia la red Flu.

"Vamos", dijo Hermione, y agarró el polvo Flu. Bella fue hacia ella y entraron juntas.

Recibieron miradas cuando llegaron al Ministerio, pero parecía que tal vez se había distribuido un memorando, porque nadie obstaculizaba su acceso a los ascensores.

Cuando la puerta se cerró, Bella miró a la chica. Hermione Granger apartó la mirada de ella, pero tenía ambas manos apretadas en puños. Llevaba la camisa que le gustaba a Bella, de manga corta y azul, aferrándose a su cuerpo de manera tentadora.

El ascensor los hizo girar y la chica habló. "Sé que cuando hablamos la semana pasada, había muchas cosas que dejamos pendientes. Centrémonos en el Velo y podremos hablar cuando hayamos terminado. ¿Bien?"

Bella asintió, sintiendo el regalo de Navidad para la niña en su bolsillo. Se preguntó sin expectativa si la chica habría pensado en darle algo a cambio.

Inky Shadows los recibió en el ascensor. "Un poco pronto, pero lo perdonaré", dijo la mujer. "Sólo por esta vez. ¿Qué has descubierto esta semana?"

Bella habló primero. "Traje mis notas sobre los hechizos y transfiguraciones que Cassia usó y no describí. Como sospechaba, la mayoría han sido registradas en la literatura Oscura. Hay varias interacciones adversas que identifiqué entre ellas, incluso sin introducir los elementos experimentales".

La chica la miró y Bella se centró en Shadow. Hermione ya le había dicho a Bella que dejara de lado su relación y se concentrara en el objetivo, ¿no? Bella obedecería.

"Muéstrame", dijo Shadow, y Bella sacó sus notas. Después de revisar los puntos más destacados, Shadow dijo: "¿En qué se basó para esta investigación?"

"La Biblioteca Negra, ubicada en Grimmauld Place. No me sorprende que no se te haya concedido acceso. De cualquier manera, dudo que hayas hecho algún esfuerzo real para perforar el Velo. Lo guardas aquí para mantenernos a todos a salvo de él. , y no imaginen nada más que contención."

"Correcto", respondió Shadow. "Buscamos aprovechar el poder del Velo para la guerra, pero han pasado doscientos años desde que una bruja intentó hacerlo. Eso es lo que hizo que la propuesta de la señorita Granger fuera tan interesante para nosotros. Para mí".

Bella se irguió completamente. "Recuperaré a mi prima, y ​​tal vez nuestras técnicas resulten útiles para recuperar a las antiguas brujas que también quedaron atrapadas".

"Un proyecto ambicioso que se llevará a cabo durante un período de seis meses", afirmó Shadow. "Aun así, imaginas un objetivo diferente a cualquiera que hayamos intentado antes. Te deseo suerte".

Cuando Shadow los dejó, Hermione susurró: "Eres jodidamente brillante".

Bella fue lo suficientemente arrogante como para guiñar un ojo. "Me subestimaste, por supuesto. Pero ven, mira".

Se alejó de sus notas para que la niña pudiera recogerlas todas. "He estado de vacaciones", confesó Hermione en los documentos. "No he estado pensando mucho en esto en absoluto". Bella no respondió, esperando que la chica terminara de hojear sus notas. "Entonces, ¿el efecto desastroso fue la introducción de la parálisis?"

"Eso, ciertamente," dijo Bella. "Es más complicado, por supuesto, porque el objeto que debía ser la entrada se derrumbó. Hay muchas otras interacciones".

Por la Familia [Bellamione]Where stories live. Discover now