Escenas eliminadas

352 40 1
                                    

La sangre sucia estuvo en el baño por mucho tiempo. Normalmente se duchaba rápidamente y volvía a salir, pero en su lugar puso algún tipo de ruido, por lo que Bella naturalmente se sentó en el borde de la cama más cercana a la puerta del baño y mágicamente mejoró su audición.

La niña jadeaba silenciosamente y se escuchó un leve sonido de... ¿quizás de piel? ¿Agua? Ah. Masturbándose, sucia sangre sucia, desperdiciando su energía mágica en el acto físico. Bella escuchó con interés. Un débil gemido. Bella apretó los puños y sentimientos desconocidos invadieron su cuerpo. Ella también estaba jadeando, se dio cuenta, tal vez con la misma fuerza que la sangre sucia. No podía imaginarlo en su mente, pero podía oírlo. No sonaba igual que las pesadillas de la niña.

Otro jadeo, un hipo que se convirtió en un gemido, y Bella se movió. Sintió que su cuerpo hacía algo, como acelerar el motor, no arrancar, sino arrancar. Esforzándonos por empezar.

Su estómago dio un vuelco. La sangre sucia susurró: "Maldita sea, Bella".

¿Su nombre? Otro gemido, el más fuerte hasta el momento, y luego los sonidos cesaron por completo.

Bella se levantó y fue a su esquina, dejándose caer allí. Ella esperó.

La sangre sucia estaba sonrojada cuando salió. Sin embargo, Bella no esperaba la mirada de odio frustrado que le dieron.

"¿Qué?" Bella dijo. "¿Qué hice? Apenas pude escuchar nada de eso".

La chica hizo una doble mirada muy inteligente y luego prácticamente gritó: "¿Estabas husmeando?"

"¿Estás enojado por una razón diferente?" Bella tarareó y luego chasqueó los dedos. "Después de todo, no tuviste un orgasmo".

"Si dices algo," siseó la chica, y Bella se preguntó si habría aprendido algunos hábitos vocales de ella. Algo entre sus piernas realmente pareció temblar de emoción. "Absolutamente cualquier cosa lasciva o... cualquier cosa... cualquier cosa. Guarda silencio. Quédate en tu rincón".

"Si señora."

"No me llames con ese nombre feo."

"No sabría cómo ayudarte, incluso si lo quisieras. La forma en que dijiste mi nombre -"

La puerta del baño se cerró una vez más detrás de la sangre sucia.




Era una interacción perfectamente normal para ellos estos días. No había empezado así. Después de que Hermione se mudó a Potter Cottage después de la boda, y su vientre se hizo obviamente visible, salió otro artículo de Skeeter (Después de todo, una boda a la fuerza: ¡Defensor de los derechos de los animales nacidos de muggles ató a un renombrado ex mortífago con un bebé!), y Hermione había comenzado rastreando a Bella al azar, a veces incluso al mediodía, con el propósito de ser follada.

Bella había tratado las demandas de Hermione como sus actividades nocturnas al principio, pero Hermione era casi profesional con las peticiones diurnas. Parecía extremadamente desanimada por todo el asunto, deseando sólo terminar de una vez y volver a cualquier tarea que había abandonado en busca de Bella. La oficina de Bella en el Ministerio era privada y la de Hermione no, lo que Bella supuso era la única razón por la que Hermione no la llamaba con el colgante como un cachorro obediente cada vez. Si Hermione pudiera llamarla con los dedos de Bella ya dentro de ella, sacándola de encima, Bella pensó que probablemente lo haría.

Entonces Bella había aprendido a ser complaciente. No fueron necesarios juegos previos. Ni siquiera, a veces, hablar. Y era más fácil para Bella usar su juguete con Hermione: tendía a funcionar más rápido y era un poco menos agotador físicamente, especialmente cuando el vientre de Hermione comenzó a expandirse más y más rápidamente. Tampoco excitó tanto a Bella, lo cual era importante ya que Hermione no quería que esto tomara ni un segundo más de lo necesario.

Por la Familia [Bellamione]Where stories live. Discover now