Ocho~

643 89 13
                                    

Bella se despertó sobresaltada. La sangre sucia dijo: "Lo siento, necesitaba despertarte, estás sangrando internamente".

Bella asintió, poniendo su mano sobre el lugar donde había estado el parásito. La mano de la sangre sucia ya estaba allí, y la mano de Bella saltó lejos de la de ella. La sangre sucia había cambiado de posición, ahora de rodillas a la derecha de Bella en la cama más grande. El parásito parecía haber desaparecido. "¿Qué hiciste?"

"Abriste tu piel y la convocaste. Tu cuerpo no lo reconoció como un órgano, por lo que la simple invocación funcionó. Tuve que buscar el hechizo para acertar con el nombre de la criatura. No estoy seguro de si hay alguno". Aunque más."

Bella dejó caer su mano a su costado, concentrándose en respirar superficialmente y en la reparación de su propia carne. Brebajes como Skelegrow y Dittany aumentaban y aceleraban la curación natural de una bruja, pero había una razón por la que había pocas brujas desfiguradas permanentemente: siempre que una lesión no fuera fatal, con el tiempo, el cuerpo se curaba a sí mismo, incluso volviendo a crecer los órganos. Ella entendía que los muggles morían por cosas como hemorragias internas, pero tal cosa sería imposible para una bruja completamente consciente.

Bella se congeló cuando la sangre sucia movió su mano al otro lado del torso de Bella, murmurando un hechizo de detección. ¡El calor! Incluso habiendo estado a punto de morir, Bella tembló ante el toque, sin saber cuáles eran los sentimientos en su pecho.

Entonces la sangre sucia movió su mano al lugar justo encima del hueso de su cadera, y Bella respiró más profundamente, su piel se onduló de una manera desconocida. Era carne contra carne, y Bella no creía que ninguna otra persona la hubiera tocado allí. "Lo siento, sé que esto es incómodo. Sólo necesito asegurarme de que no haya más escondites. Los pequeños, tal vez, que todavía están aturdidos. No puedo permitir que te caigas muerta encima de mí", le dijo la sangre sucia. Torciendo los labios, mirando hacia el rostro de Bella.

"Continúa", le ordenó Bella, y cerró los ojos con fuerza, apretando los puños. Sintió el dolor en su abdomen de una manera muy abstracta. La forma de la mano de la sangre sucia, la piel suave, su gentileza... tuvo cuidado de no arrastrar su mano sobre la piel de Bella, levantándola por completo y luego colocándola sobre el otro hueso de su cadera, volviendo a lanzar el hechizo de detección.

Bella deseó haber cruzado su mano. Ella no quería que este toque terminara. Tal vez la sangre sucia podría quedarse con ella en su cama, mantener su mano sobre el estómago de Bella. Otra bruja podría aumentar la curación, si así lo deseaban, y Bella ya había hecho mucho por la sangre sucia. ¡Esta maldición estaba destinada a ella! Bella prácticamente había servido como escudo de carne.

Su mano se torció cuando la sangre sucia la quitó, tal vez deseando tomar su mano o hacer algo más drástico.

"Era sólo uno."

"¿Has comprobado... el resto?" De su pecho, se refería a su corazón y esternón.

"Antes de que te despertara", dijo la sangre sucia, y Bella quedó profundamente decepcionada.

"Tú me sanaste".

"¿Por qué suenas tan sorprendido?" La sangre sucia juntó los bordes del vestido roto de Bella y lo reparó con su varita.

Bella giró la cara, incapaz de responder. No podía pedirle a la sangre sucia que se quedara, que tocara el lugar donde el monstruo le había desgarrado el pulmón y la ayudara a repararse. No podía pedirle nada más a la sangre sucia, no podía esperar ser tocada por ella otra vez. O inventar un plan loco para forzarlo.

"Mi recompensa por salvarte, ¿verdad?" logró decir, después de que la sangre sucia se hubo movido al otro extremo de la habitación.

"¿Recompensa? Una forma extraña de decirlo. No voy a dejar que mueras bajo mi cuidado. Pomfrey no sabía lo que era, y tú estabas al final de la clasificación. Ni siquiera había un catre para ti". -Te ponen en el suelo." La sangre sucia parecía furiosa. "En cuanto la liberen de la enfermería, voy a asesinar a Tonks, por cierto".

Por la Familia [Bellamione]Where stories live. Discover now