Catorce~

495 75 9
                                    

Bella no sabía cuántos días pasó en cama. Fue tiempo suficiente para que Cissy comenzara a convencerla de que al menos se sentara en una silla junto a la ventana, lo que le recordó a Bella algo, algo agradable en su pasado en lo que no quería pensar.

Fue suficiente tiempo de negarse a comer y sólo tomar agua que se desmayó, tras lo cual aceptó comer raciones. Para ella era objetivamente importante no morir de hambre. Necesitaba ser fuerte mientras esperaba. Las raciones eran bastante blandas y una comida familiar para Bella.

"¿No quieres salir? ¿Tomar un poco de sol, Bella?"

Bella negó con la cabeza. Ella estaba esperando. Esa era suficiente actividad para ella en este momento. En realidad, era todo lo que podía hacer.

"Nunca te había visto así."

"No te preocupes."

" Me estás preocupando. ¡Tu comportamiento es preocupante! Al menos estás hablando".

Ah, debería explicarse. "Esperé catorce años en ese lugar. Unos días no son nada".

"¡Han pasado dos semanas!" Cissy se sentó en el lado de la cama más cercano al lugar de Bella junto a la ventana, y nuevamente Bella tuvo un eco del recuerdo, de algo que había amado.

Lo sacó de su mente y Cissy dijo: "¿Entonces la chica pidió tiempo para pensar? ¿Es eso todo?".

Oh, sí, lo que amaba era a la niña. El dolor atravesó su pecho y Bella puso sus manos sobre su estómago y se desplomó.

"Eso no es tan malo, Bella. ¿Lo está considerando?"

"Dije algo repulsivo y ella me rechazó", le dijo Bella a Cissy. No había llorado desde que era niña y pensaba que no sabía cómo, pero obligarse a pronunciar las palabras le incitó a sentirlo.

"Tres intentos -"

"No. Es no."

Cissy estaba callada. "Así que ahora sigue adelante. Al menos me lo debes a mí, si no a ti mismo".

Bella se levantó de la silla y volvió a la cama, y ​​no se movió más. Cissy tomó eso como lo que era, la forma de rechazo de Bella, y pasaron unos días más. Las raciones se acumularon al lado de la cama de Bella.

Finalmente, Cissy logró convencerla de que saliera de la cama y volviera a sentarse en la silla, aunque Bella continuó sin hablar. Fue allí donde la niña la encontró, cuando la visitó para renovar sus Encantamientos Irrastreables.

Habían durado mucho tiempo. De hecho, Bella todavía estaba activa, razón por la cual permaneció en la Mansión.

La chica se acercó a Bella tentativamente. "La señora Malfoy dijo que no hablabas", dijo. "No es necesario, pero... parecías entusiasmado por restaurar la cabaña en Godric's Hollow. ¿Ya no?"

Era una pregunta estúpida, y Bella no había pensado que la chica fuera estúpida. Su corazón latía con fuerza en su pecho. Ella se negó a mirar a la niña.

"Seguramente hay algo que quizás quieras hacer, Bella," ofreció la chica.

"Estoy esperando", le dijo Bella. "Es suficiente."

"¿Esperando a qué?" preguntó la niña, pero Bella no se dejó disuadir de su plan por la niña, y sabía que la niña se opondría, así que no respondió.

"Está bien, bueno..." la chica se lamió los labios y levantó su varita. "Obcul-"

"¡No!" Bella se puso de pie de un salto, levantando la mano para tratar de bloquear el hechizo, pero afortunadamente la chica detuvo el hechizo. Ahora que Bella la estaba mirando, no podía apartar la mirada.

Por la Familia [Bellamione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora