Quince~

551 72 6
                                    

Bella se fue a casa al atardecer, de regreso a Black Manor. Cissy estaba sola en el estudio y Bella le dijo: "Él no vino". Su hermana probablemente esperó su llegada y Bella se sintió mal por dejarla en suspenso todo el día.

"Tal vez sospecha que hay una trampa de la Orden. Yo lo haría."

"¿Espera que deshonre los términos de un duelo?"

Cissy simplemente le levantó una ceja.

"Bien, me volví contra él".

"Tampoco creo que él aceptaría los términos de un duelo. No es su... estilo".

"Es un terrorista. No entiendo por qué no lo vimos antes".

"Lo hice", le dijo Cissy. "No tenía ninguna idea de cómo gobernar realmente. Me pregunto si realmente estaba interesado en gobernar. Tal vez sólo en la idea de ello".

"Él detesta el tedio".

"Así que ese fue tu primer plan", dijo Cissy.

"Mi segundo. Esperaba que viniera aquí inmediatamente una vez que mi Irrastreable desapareciera".

"Hm", tarareó Cissy. "Estamos casi situados. He mantenido correspondencia con Andrómeda. Ahora que ya no estamos bajo arresto domiciliario, ella nos ha pedido que nos vayamos".

"¿Dijo lo que haría con la casa?" Bella imaginó que su hermana tendría muy poco interés en vivir aquí, e imaginó a los pobres Olena y Yat regresando a su jardín, intentando continuar sobreviviendo el mayor tiempo posible, esperando el regreso de los maestros que nunca llegaron.

"Nuestra correspondencia fue breve."

"Ah", dijo Bella, y Cissy debió haber leído algo en el tono.

"Has estado pensando en ella."

"Me pregunto qué piensa ella de todo esto. Sobre la casa, nuestros padres... las noticias sobre mí. La niña, si es que alguna vez la conoció. Me gustaría conocer a nuestro sobrino".

"Sobrino nieto", corrigió Cissy.

"Oh, supongo. Suena como nieto, lo que me hace sentir viejo. No soy viejo".

"¿Y?"

"No sé si tiene alguna pregunta para mí. Poco podía hacer cuando la separaron de la familia, pero supongo que podría haberme acercado a ella, y no lo hice. ¿Y tú?"

Nunca habían hablado de esto. Bella supuso que Cissy mentiría si lo hubiera hecho, así que no tenía sentido preguntar.

"Por supuesto que sí. Dijo que estaba feliz con Ted y que no le importaba ser parte de la familia. Que se sentía aliviada de no tener que responderle más a nuestro padre y que nos deseó la mejor de las suertes con él".

"Yo lo maté, ¿sabes?", le dijo Bella. Ella nunca le había confesado el hecho a nadie.

"Tú mataste a nuestro padre", repitió Cissy sin tono.

"Sí. El Señor Oscuro me dijo cómo hacerlo. Me dio el veneno, que tendría toda la apariencia de una muerte natural. No utilicé medios mágicos. Murió mientras dormía la noche después de que se lo administré."

"¿Por qué? Ya estabas a salvo de él, y de Andrómeda también."

Bella sólo la miró y Cissy finalmente entendió. Druella había vivido otros diez años, pero si bien era una madre estricta, no era cruel. Pasaron tres años antes de la primera derrota del Señor Oscuro cuando su madre murió, y Cissy había estado casada durante seis de ellos. Su madre había conocido a Draco.

"Porque podría", dijo Bella, para brindarle a su hermana un medio para fingir que no entendía. "Fue entonces cuando supe que ciertamente lo seguiría. Él me entendió más que nadie". Hasta la chica, tal vez.

Por la Familia [Bellamione]Where stories live. Discover now