Nueve~

607 90 5
                                    

En el momento en que se cerró la puerta, Hermione Granger dejó escapar un ruido de frustración, cubriéndose la cara y desplomándose en el escritorio. "Son unos idiotas, todos ellos. ¿Imaginaron que te meteríamos en el calabozo, después de todo lo que renunciaste? Y el Voto también. Son tales... uf, Ron, tengo la mitad de la cabeza " . "Escribirle el tipo de carta que pone fin a las amistades".

Bella tarareó. Había una silla más pequeña junto a la ventana y se acercó a ella. Los únicos otros lugares para sentarse eran la cama y la cuna. Se preguntó si la niña quería una respuesta.

"Supongo que es porque soy muy malvada", reflexionó.

"¡Pero no lo eres! Ya me has contado sobre las dos - ¡literalmente dos! - cosas que hiciste desde Azkaban."

"No te he dicho por qué te torturé", señaló Bella.

La chica finalmente la miró. "Me imagino que no quiero oír hablar de eso", pero parecía disgustada, como si hubiera olvidado el incidente por completo.

"¿Te gustaría saber más sobre los Longbottom?" Preguntó Bella, inclinando la cabeza.

"Harry dijo que vio tu juicio y que no te arrepentiste".

"No les importaría si lo fuera, ¿verdad? No estaba dispuesto a suplicar clemencia. Incluso si no lo hubiéramos hecho, iríamos a Azkaban como castigo por el resto de la guerra. Ellos Había que dar algunos ejemplos".

"Dijiste que esta vez deberían ser más duros. ¿Lo decías en serio?"

Bella se encogió de hombros y estiró las piernas, entrelazando los dedos en su regazo. "No quiero que el Señor Oscuro regrese. Parece que las reparaciones y concesiones razonables fueron insuficientes la última vez, ¿no? Tantos Mortífagos caminaron libres que cuando el Señor Oscuro hizo su primera llamada, el campo se llenó de "Y ha creado muchos más desde entonces. Algunos escaparán a la detección, pero la clave es hacerlos lo suficientemente débiles como para que sean malos aliados para él. Si regresa".

"¿A dónde irás? Asumiendo que las reglas del Wizengamot te permitan caminar libre."

"Será mejor que lo hagan", gruñó Bella, sintiendo una pizca de miedo. "Lo dejé todo con ese único propósito".

Después de un momento, Hermione Granger dijo: "¿Y bien?"

"No tengo ningún plan", dijo Bella. "¿De quién es propiedad Grimmauld Place? ¿Lo sabes?"

"Oh, Harry nunca hizo un testamento." Entonces Sirius había puesto al chico Potter en el suyo. Curioso. "Incluso le dibujé uno, pero nunca lo firmó. ¿A dónde irían ? Supongo que a sus familiares más cercanos. Me pregunto si habrá un árbol genealógico en algún lugar de la biblioteca..."

Bella cerró los ojos, tratando de recordar. Trazó la línea Potter hacia arriba. La madre de James Potter era Dorea, cuyo hermano era Pollux Black, quien engendró a Cygnus, el padre de Bella... El padre de James era Charlus Potter, que no tenía hermanos. James era hijo único.

Ella comenzó a reír.

Así que eso ya quedó resuelto. Sabía adónde iría si la liberaban. Un lugar húmedo y lúgubre, la sede de la Casa Negra en Londres. Bella prefería con mucho su hogar en la montaña, pero parecía que no tenía otra opción. ¿Quizás su descarriada hermana aceptaría un intercambio?

Se sintió mucho más ligera al saberlo, aunque también se preguntó por qué nunca había pensado en su relación familiar. Harry Potter era primo de Bella, sólo unas pocas veces eliminado. La idea la puso repentinamente triste. Centrarse en el Sagrado Veintiocho fue una especie de trampa, ¿no? La Casa de Potter no estaba entre ellos, pero su sangre se había entremezclado. Era sólo que el apellido pasaba por el marido en lugar de preferir la línea más pura, algo de lo que Cygnus se había quejado, de hecho, en este caso específico. Sintió que el nombre de Dorea debería haber tenido prioridad, extinguiendo así el nombre de Potter. Harry Potter se habría llamado Harry Black.

Por la Familia [Bellamione]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang