Treinta cuatro

379 53 4
                                    

Follaron en el piso de la chica la mañana de septiembre después del vigésimo cumpleaños de la chica. Bella se sentía cómoda allí, aunque era incluso más estrecha que la cabaña. Fue agradable tener algo de variedad en la ubicación.

El pico de Hermione era uno de los tipos lentos y lánguidos, comenzando con un suave temblor de sus caderas y el movimiento de sus entrañas alrededor de los dedos de Bella, y terminando con un ansioso celo. El chasquido de sus caderas indicó el final, y Bella sintió un chasquido también en la punta de sus propios dedos y el brillo de la magia.

¿Magia? Bella apartó la mirada del rostro de la niña, bajó por su cuerpo y vio magia residual acunada entre las caderas de la niña. ¿Su útero? Hermione dejó a un lado su varita - ¿varita? - y sacó los dedos de Bella de ella, entrelazándolos y colocándolos sobre su vientre.

"¿Qué hiciste?"

"Ahora es tu turno, Bella. Ambos necesitamos hacerlo para que el hechizo se complete".

"¿Para un bebé?" Bella estaba incrédula. Ella nunca había preguntado explícitamente ni presionado a la chica, y aún así. Sí, su corazón cantó.

"Sí", respondió Hermione. "Si eso es todavía lo que quieres."

"Más que nada."

"Entonces acuéstate", le ordenó la chica, y se acurrucó en la cama para besar profundamente a Bella. Pasó su mano por la caja torácica de Bella, apretando su trasero, y luego alrededor de la parte posterior del muslo de Bella, levantando su pierna hacia arriba y alrededor de su cadera mientras cambiaban de posición. Conociendo el estado de Bella después de tanto tiempo complaciéndola, Hermione presionó sus dedos entre las piernas de Bella inmediatamente y aprovechó los pechos de Bella que estaban más cerca de su cara mientras follaba.

Bella la recibió con entusiasmo, un vacío celestial invadiéndola a medida que el placer crecía. Tocó la espalda de la niña, pasó los dedos por el cráneo de la niña, agarró su cuerpo con la esperanza de más, más fuerte, más profundo, y la niña obedeció por instinto. Hermione siempre había sido natural follando, leyendo bien el cuerpo de Bella, y se sentía poderosa entre las piernas de Bella y dentro de ella.

"¿Quieres que cargue a tu hijo?" preguntó la niña sin aliento. "Ven, Bella, y tu hijo estará dentro de mí".

En realidad no eran palabras sucias, pero el cuerpo de Bella reaccionó con entusiasmo a ellas, y la chica puso su pulgar contra el clítoris de Bella, sabiendolo.

El ligero toque fue suficiente. El orgasmo de Bella fue duro y rápido, recorriéndolos a ambos, y nuevamente con un chasquido de magia, casi doloroso.

Mientras Bella recuperaba el aliento, la niña se llevó la mano al estómago. Sabiendo que Bella tardaría unos minutos, se sentó a horcajadas sobre las caderas de Bella y se hundió en el montículo de Bella, follándose a sí misma en el cuerpo de Bella.

"Eres insaciable", logró decir Bella.

"Oh, te amo", le dijo la chica, claramente más que excitada. Casi delirando con eso, tal vez. "Bellatrix Black, me casaré contigo ahora."

Ah, pensó Bella, con creciente claridad. "Has decidido ambas cosas al mismo tiempo. Pero has invertido el orden. Trayendo vergüenza a nuestras dos casas". Ella no había estado pensando con claridad. Quería el bebé y quería a la niña, y todo se había revuelto en su cabeza.

La chica desmontó de ella y se recostó de lado con el brazo levantando la cabeza, reconociendo la necesidad de conversar antes de otro orgasmo.

"No necesariamente. Podemos tener una pequeña ceremonia, sólo nuestros amigos más cercanos, por supuesto. Y las familias".

Por la Familia [Bellamione]Where stories live. Discover now