Segunda parte/ cuatro

214 31 1
                                    

Diez minutos después de retirarse del comedor, Hermione abrió la puerta y encontró a los cinco niños al otro lado. "Juego de Tronos", dijo Cael vacilante. "Ninguno de ellos lo vio el fin de semana pasado. ¿Quieres verlo de nuevo?"

El último episodio de la sexta temporada se emitió esta noche. Hermione asintió, agarró el control remoto del televisor y todos se amontonaron juntos en la cama. Lira corrió las cortinas para protegerse de la luz del sol de media mañana.

"Eso es todo, voy a ser un jinete de dragón", dijo Jamie en el momento en que los créditos comenzaron a rodar, pateando los pies de la cama. Cass los había disciplinado a todos para que no hablaran mientras veían un programa (a Hermione nunca le importó, y Bella rara vez duraba más de diez minutos frente al televisor antes de quedarse dormida). La idea de Jamie claramente había estado gestándose durante todo el episodio.

"Dany debería haber quemado las otras ciudades hasta los cimientos", dijo Cass definitivamente. Se había apoderado del sillón lateral, sentándose aparte de Hermione y sus hermanos. Cael se acurrucó bajo el brazo de Hermione, habiéndose encogido en muchas de las escenas más espantosas, a pesar de que habían visto el episodio juntos la semana pasada. Tonia se sentó al borde de la cama y Lira entre ella y Hermione. "No puedo esperar hasta que llegue a Desembarco del Rey y mate a la estúpida Margaery".

"Sí, pero los dragones", suspiró Jamie dramáticamente. "Voy a trabajar el próximo verano con Charlie Weasley, y ya verás".

Tonia dijo: "Parecía casi el final. ¿Lo que queda?"

"El juicio de Cersei", dijo Cass. "Supongo que quedan dos temporadas después de esto".

Lira dijo: "Ya se están volviendo locos. Creo que George ha empezado a perder la cabeza. ¿No crees que Melisandre es un poco caricaturesca?

"Ella estaba en los libros", dijo Cass. "Teddy cree que es fiel a su personaje y yo estoy de acuerdo". Cass siempre había sentido más fuerte que todos ellos acerca de la serie. Aunque Bella había considerado que la primera temporada no era apropiada para su edad, Cass escuchó tanto sobre ella en la escuela que compró todos los libros y los leyó en unos pocos meses. Los muggles no apreciaban su actitud tanto como los Slytherin en Hogwarts, y a los nueve años Cass se centró principalmente en sus estudios y en criar a sus hermanos menores.

Cass finalmente hizo contacto visual con Hermione, y Hermione intentó mantener la mirada abierta. Háblame, Cass, suplicó.

No, proyectó Cass en su mente, su voz más fuerte que si realmente hubiera pronunciado la palabra. Oh, sí, y disfrutaba practicando Legilimancia con su tía, y Hermione nunca había aprendido Oclumancia. Ella confiaba en romper el contacto visual durante su trabajo en el Ministerio.

Lira estaba respondiendo y Cass apartó sus ojos de los de Hermione, continuando el hilo de la conversación. Hermione intentó relajarse. Este podría ser su último verano juntos, y era bueno que Cass hubiera aceptado sentarse en la misma habitación que Hermione. Quizás podría llamarse progreso.

No intentaría bloquear sus pensamientos de Cass o Lira, quienes también habían comenzado a practicar magia mental. No tenía nada que ocultar a sus hijos, sólo cosas que aprender de ellos y un futuro que construir para ellos.


Bella regresó de Grimmauld Place alrededor de la hora del almuerzo, que Hermione ordenó en el pub ubicado en el centro de Godrick's Hollow. A veces comían allí y en el Callejón Diagon, pero nadie disfrutó de la atención que atrajo su aparición pública, excepto quizás Jamie, quien fanfarroneaba, actuando como si fuera la hermana dominante. Por lo general, sus apariciones públicas eran sólo en presencia de un Weasley o Malfoy, lo que ayudaba a disminuir el escrutinio.

Por la Familia [Bellamione]Where stories live. Discover now