CAPITULO 17

2.5K 225 56
                                    

Hoy era un día bastante caluroso, el calor llegaba sobre el cuerpo del pelirosa, sintiendo su cuerpo sudar debido al clima.

No dudó mucho cuando a los pocos minutos, este entró a la ducha para darse una relajante mojada y así quitar el sudor de todo su cuerpo.

Giro la perilla y en ese instante, el agua fría comenzó a salir, mojando lo de completo, las gotas de agua comenzaban a recorrer su piel mientras que el serrana sus pequeños ojos rasgados, sintiendo la frescura del agua sobre el.

Jimin en ese instante comenzó a tomar el jabón para después sobarlo contra la esponja de baño haciendo que a los pocos segundos este hiciera espuma al momento de exprimirlo de forma suave.

Sin más, este comenzó a pasar la esponja sobre su suave piel, empesando por sus brazos y pecho. Pasandose la esponja con detenimiento en cada parte de su cuerpo.

No obstante, a los pocos segundos la expresión de Jimin cambio a atónito, al sentir unas manos ajenas rodear su cintura, por detrás.

Desconsertado, Jimin abrió los ojos, volteandose de inmediato, al ver a la persona quién había ingresado.

Aquella persona le sonrió de una forma bastante seductora.

— Jungkook...— pronunció el bajito, viendo a su novio completamente desnudo. Sus ojos curiosos no evitaron verlo de pies a cabeza, logrando conocer cada parte tentativa del mafioso. Las mejillas de Jimin no tardaron en ponerse rojas al ver su gran miembro cerca suyo. — pero que haces...como...

Ni siquiera había sentido el sonido de la puerta, ni mucho menos de percató que había adentrado al baño donde lo vería como dios lo trajo al mundo.

Hay por dios.

Jungkook por su lado, había ido a la habitación con la intención de llevarle el desayuno a su lindo novio, por lo cual se levantó más temprano para prepararlo, sin olvidar que tanto como Jin y Hoseok lo miraron con sorpresa al verlo tocar la cocina.

Sin embargo el solo les dio, una ligera sonrisa para después retirarse con el desayuno ya preparado.

Cuando llegó a la habitación, este abrió la puerta viendo que Jimin no estaba en la cama. Su pijama sobre la misma. Jungkook dejo el desayuno sobre el velador de noche, cuando de pronto escuchó la ducha siendo prendida.

El pelinegro miró hacia aquella dirección, provocando que sus pensamientos se vuelvan tentables.

Jimin estaba ahí, desnudo, como dios lo había traído al mundo.

Puta madre.

Sus sentidos comenzaron a alocarse, sintiendo un calor pasar por todo su cuerpo, llenándose de lujuria.

La tentación y las ganas de querer entrar no dudaron en tardar, pues sin poder recistirlo más, Jungkook comenzó a quitarse la ropa, con algo de decesperacion hasta que a los pocos segundos ya estaba desnudo.

Listo para entrar a la ducha.

Giró la perilla de la puerta del baño, y se adentro a ella. Ahí estaba el, su hermoso novio dándose una rica mojada. Las cortinas transparentes le hacian poder reflejar su delicada y hermosa piel, su cuerpo era un arte. Sus ojos lo miraban sin pudor.

Pero aún no estaba satisfecho.

Sin demorar más, este entró con sumo silencio, logrando ver a su Jimin con más claridad, con más cercanía, el estaba de espalda dándole la vista de ver su trasero, era imposible no recistirse a ello hasta el punto que se mordía los labios.

Entonces Jungkook comenzó a rodear su cintura cuando de inmediato Jimin se había volteado, viendolo frente a frente.

Percatándose como se ponía rojo al ver cada parte de su cuerpo.

DEUDA [KOOKMIN] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora