CAPITULO 24

2K 201 50
                                    

— estas son las fechas exactas donde sucedió — informó Namjoon, mostrando el vídeo de las cámaras — todo esto pasó en la noche

Ambos encontrados en la sala de vigilancia, Jungkook se encontraba viendo los vídeos que Namjoon le mostraba. Estando concentrado, miró el vídeo con atención y analizó cada parte de la escena.

Aquel video mostraba a cuatro hombres bien vestidos, los cuales iban ingresando el territorio, para finalmente robar todo lo que había dentro, entre ellos, dinero, joyas, armas, etc.

Cada parte del video Jungkook tenia las manos hecho puño por lo que sus ojos estaban viendo.

Malditos miserables.

— ¿Quienes son ellos? — se preguntó Jungkook entre dientes

Nunca los había visto antes, eran caras nuevas.

¿Se trataba de un nuevo cartel?.

Estaban siendo una molestia ahora mismo; una maldita molestia que no dudará en ser resuelta, lo cual optaría en acabar por cada uno de ellos de una forma lenta y torturosa, sin tener esa piedad que siempre se le caracterizaba.

— no tengo idea, señor. — negó Namjoon, poniendo el vídeo de las camaras con las fechas actuales — nunca los había visto...es cuestión que los investigue y saber su información completa...

Mientras Namjoon hablaba, derrepente los ojos de Jungkook iban hacia una de las pantallas donde grababa la zona del patio, percatándose de dos personas que aparecían en ellas.

Acaso....¿Era Jimin?.

¿Que hacía con Jin-Woo?.

Oh para ser más claros, que rayos hacia Jin-Woo con su Jimin.

Los dos estaban riéndose quién sabe de qué demonios hablaban, pero con tan solo verlos, este no pudo evitar gruñir ante lo que sus ojos apreciaban.

Jungkook miraba con mucha atención cada movimiento que Jin-Woo hacia.

— le diré a Yoongi que me ayude con esto, necesitaré su ayuda — continuó Namjoon sin percatarse de la distracción de su jefe, quien mantenía sus ojos fijos hacia aquella pantalla.

Estaba furioso, estaba ardiendo ahora mismo; ardiendo en celos.

¿Desde cuándo se tenían esa confianza?.

Por que tantas risas entre ellos, eso solo lo estaba llenando de celos.

Odiaba está maldita sensación, la odiaba tanto que quería explotar ahora mismo.

En ese entonces sus ojos se enfurecieron más cuando vio como Jin-Woo tomó las mejillas de Jimin de una forma suave.

Solo el podía tocarlo.

Solo Jungkook tenia el derecho de hacerlo.

— señor Jungkook, para esto se necesitará  un tiempo, será difícil...pero tendrá la información de esos cuatro — Namjoon volteó hacia Jungkook esperando alguna opinión de su parte, cuando de pronto noto que su mirada veía a otro lado, Namjoon frunció ante la distracción de su jefe, hasta que siguió su mirada, viendo la pantalla.

Oh no...

Que manera de poner su vida en juego.

Claramente esto no le estaba gustando, todos sabían que Jungkook no controlaba sus celos cuando se trataba de Jimin.

Se volvía loco.

Ahora lo estaba.

— señor..

— más te vale que le des una advertencia a ese tipo — interrumpió Jungkook, fulminando a Jin-Woo con la mirada — y espero que esa advertencia sea suficiente.

DEUDA [KOOKMIN] +18जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें