CAPITULO 34

1.6K 153 49
                                    

— Jin, está esperando un hijo — confesó con un ligero suspiro

— de todas las cosas que podías decirme....¡¿Tenia que ser esto?! — golpeó contra la mesa poniéndose de pie y su mirada puesta en Namjoon. Ambos en el despacho de Jungkook.

Pues.

Ni bien Jungkook había llegado, Jimin fue abrazado por los demás chicos preguntándole sobre el viaje a Tokio, mientras lo llevaban hacia la sala, sentandolo sobre el sofá, Jimin emocionado empezó a relatar todo el viaje y las cosas que hizo con Jungkook, incluyendo la pequeña discusión que tuvieron con el repartidor, claro que la reacción de los chicos no era nada de esperarse.

Pues sabían que Jungkook le encantaba armar escandalo cuando le interrumpen en algo importante.

Mientras Jimin les comentaba todo ello, Namjoon se acercó hacia Jungkook, sobre la conversación urgente que tenía que darle, lo cual sería conveniente conversarlo en privado.

Jungkook al enterarse de aquella noticia, quedó completamente aturdido esperando que solo fuera una broma. No estaba de acuerdo con ello.

Namjoon sospechaba que Jungkook no lo tomaría de la mejor forma, pero aún así se atrevió a hacerlo y soltar todo de un tiro, aunque eso lo llevará a una discusión sobre ese tema.

— señor Jungkook, no esperaba que esto pasara, si le dije es porque no me gustaría ocultarle nada y menos ocultar que seré padre — aclaro

— oh pues felicidades futuro papá — aplaudió usando un tono sarcástico en su voz, caminando hacia el — ¿quiere recibir más cumplidos de mi parte?

Namjoon desvía la mirada y apreta sus labios.

— yo no voy a permitir que esto se convierta en una guardería — endureció la voz — a las justas permití que Yoon trajera a sus dos hijas, y claro que no será por mucho por que hoy estarían dejando la propiedad — aclaró sin desviar la mirada — ¿y ahora vienes con que un niño vendrá en solo meses?

— ¡Bueno y que quiere que haga! ¿Que Jin lo aborte? — lo miró, enfrentandolo — perdoneme señor Jungkook, pero si piensa que voy hacer eso, está muy equivocado, Jin tendrá al bebé — habló decidido

— perfecto, si quieres tenerlo, hazlo. ¡El riesgo no lo voy a correr yo!

— yo cuidare de mi hijo, como lo hice con Jin

— bien, entonces adelante. Tu ya tuviste un hijo, y no terminó de la mejor forma, Namjoon. Y lo sabes perfectamente

Era doloroso y lo sabía, sabía el riego que estaba teniendo al decidir que el bebé naciera.

El mundo estaba llena de venganza, lo cual implicaba más protección.

Yoongi fue muy astuto al ocultar a sus hijas en un lugar muy seguro, pues ni su antiguo cartel nunca supo que Yoongi tenía dos hijas, siempre lo habían conocido como un hombre soltero, sin embargo detrás de ese hombre solitario existía un padre que luchaba por la seguridad y bienestar de sus dos niñas.

Pero esto era distinto, Namjoon tenía la responsabilidad de cuidar de Jin, los meses pasaban rápido y pronto su vientre se aria más notorio, si alguien llegaría a saberlo, sería un riesgo muy grande.

Los carteles rivales seguían investigando e incluso vigilando cada maldito día sin que ellos se den cuenta, es por esa misma razón que Jungkook había decidido traer más hombres para que puedan vigilar, quienes eran lo que se atrevian a dar información de su cartel.

Y claro que eso fue manejandose perfectamente, pero eso aún no terminaba.

Namjoon tenía que ser protector y más que será papá.

DEUDA [KOOKMIN] +18Where stories live. Discover now