CAPITULO 28

1.7K 186 47
                                    

Dos pequeñas niñas iban adentrando a la mansión, con aquella expresión de timidez en sus rostros, observando su alrededor con detenimiento.

Nunca habían visto una mansión tan grande como está, eran tan curiosas que se les soltó un "wao" silenciosa.

— ¿Aquí vamos a quedarnos, papá? — preguntó la hija mayor, sin apartar la mirada del lugar.

— si mi niña, aquí se quedarán por un tiempo — respondió Yoongi. Una vez que las niñas estuvieron adentro, Chul y Eun fueron los últimos en entrar por lo cual serraron la puerta.

Pasó solo segundos cuando varios pasos aparecieron acercandose a los recién llegados, llamando la atención de los mismos.

Jin, con aquella sonrisa ansiosa se acercó junto con Hoseok y Namjoon acercandose frente a las niñas, las cuales eran un amor total.

— hijas, ellos son mis compañeros de trabajo, Jin, Namjoon, Hoseok— presentó  Yoongi en una voz suave, para después mirar a los mayores— chicos, ellas son mis niñas, Min Jisoo y Min Lisa

— un gusto en conocerlos, amigos de mi papá — expresó la hija mayor (doce años) haciendo una reverencia frente a sus mayores de igual forma que la niña más pequeña imito la misma acción de su hermana.

Los mayores se miraron después entre ellos, expresando sorpresa en sus rostros.

Pero que niñas tan educadas.

Aparte de ello, daban demaciada ternura.

— un gusto en conocerlas, pequeñas — dijo Namjoon volteando hacia las dos niñas — espero se sientan cómodas en este lugar y puedan pasarlo bien durante estos días que se quedarán aquí. Espero que sean bien portadas durante estas semanas — esperaba que si, sabía perfectamente que al señor Jungkook no le gustaba la bulla, en lo absoluto.

Y menos oír gritos de niños por su mansión, eso solo lo pondría de mal humor. Para todos había sido una sorpresa que Jungkook halla dejado que Yoongi trajera a su dos niñas, pues todos aqui sabian que no era fan de tener niños en casa, ya que consideraba que serían un gran desastre a esa edad, sin embargo ellas están aquí, autorizado por el mismo Jungkook.

Era sorpresivo aquella decisión.

¿Quien lo convenció?.

Creo que era una pregunta ovbia, sospechaban que Jimin tenía que ver en todo esto.

— mi papá me dijo que hay un homble muy gluñón y que no le gusta la bulla — exclamó lisa, la más pequeña niña de bonitos ojos

— exacto — soltó Namjoon, mientras los dos chicos empezaban a reír en silencio.

— bueno, será mejor que las lleve a alojarse — propuso Yoongi tratando de que las palabras no lleguen de más

Nadie quería saber que cosas más podrían hablar esas dos niñas.

— claro, pero deben tener hambre — dijo Jin para después cambiar su voz a una más dulce, mirando hacia las dos nenas — ¿que se les antoja? Solo pidanme y yo lo are — ofreció amablemente

— a mi hermanita y a mi, nos gusta mucho los wafles con miel — respondió Jisoo amablemente con algo de timidez

— bien, wafles será, acompañado de dos vasos de leche — disidio Jin

— bueno, ya que pidieron su desayuno, las llevaré a que dejen sus cosas — aclaró Yoongi para luego llevar a la niñas a dicha habitación.

Los tres hombres se quedaron mirando a la niñas irse, sin evitar sentir ternura por ambas.

DEUDA [KOOKMIN] +18Onde histórias criam vida. Descubra agora