CAPITULO 40

1.4K 168 58
                                    

El clima se volvió lluvioso, pequeñas gotas de agua mojando los cuerpos de ambos chicos, quienes se mantenían viéndose directamente a los ojos como si sus miradas tratarán de decir algo pero que sus bocas no se atrevian a expresar.

Jungkook se ofreció a llevarlo a casa, para evitar que se mojara y evitando que se enferme.

No fue fácil convencerlo, sin embargo Jimin sedio a duras penas solo por que que estaba oscureciendo y sentía su cuerpo pesado.

Cuando llegaron al auto, ambos se mantuvieron en sumo silencio logrando que una tensión se creara dentro, sus miradas hacia el frente oyendo solo el sonido de la lluvia siendo testigo de ese sentimiento que estaban siendo ocultas por el orgullo.

Jimin era consciente de ello.

Que por su lado, jamás imaginó que Jungkook apareciera después de más de una semana, era algo que aún no podía creer, ¿Era el destino?.

Lo único que quería era qué sus miradas se volvieran a encontrar, que su corazón dejará de latir cada vez que lo tenía cerca.

Fallo en el intento.

Aún dolía recordar la vez que le dijo que no lo amaba realmente, que solo fue un pasatiempo, ahora después de eso ¿Como se atrevía a volver?.

Cuando estaba justo haciendo lo posible para borrar todos esos momentos.

Mentiria si dijera que dejó de amarlo, que sus sentimientos hacia el desaparecieron como el viento, que no extrañaba sus caricias, sus toques, sus labios junto a los suyos.

Eso jamás de olvida.

El si lo amó, Pero...¿Jungkook lo amaba?.

Después de un largo camino y el silencio apoderándose de ellos, por fin Jimin había llegado a su destino.

— gracias por traerme — suspiró para después abrir la puerta de la camioneta

En ese momento su mano es tomada, tomándolo desprevenido, y Jimin baja la mirada viendo su muñeca siendo sostenido por Jungkook, quien detuvo la camioneta.

— ¿Que estás haciendo?

— antes de que bajes...necesito decirte algo — Jimin se queda mudo dejando que continúe — que me dejes acompañarte en cualquier lugar que vayas

— ...¿Que?

— si necesitas ir a la tienda o a algún otro lugar, necesito que me llames antes de que salgas, y yo te llevaré

Jungkook era consciente de sus palabras, no era algo que lo había pensado mucho, de hecho fue una decisión que ya lo tenía decidido durante todo el camino.

— no tienes que hacerlo

— claro que tengo que hacerlo — contradijo — estás corriendo peligro, estas calles son peligrosas, tengo que cuidar de ti y de nuestro hijo

— he sabido cuidarme solo durante estos días, así que no te necesito — estaba dispuesto a bajar del auto pero Jungkook lo jala leve, obligándolo a que lo mirara.

—  escucha, yo no voy a permitir que corras riesgo, no soportaría si algo te pasa, así no quieras, tendrás que hacerlo

Jimin ríe brusco y niega — ¿y tengo que aceptar solo por que tu me lo pides?

— soy tu novio — afirmó y Jimin enmudece al instante — y como te lo vuelvo a repetir, no te dejare ir tan fácil, así me pongas barreras que me alejen de ti, seguiré estando detrás tuyo hasta donde la vida me alcance...

🪻🪻


— ¿Te pegó, verdad?

— si..— suspiró, con su mano sobre su mejilla la cual se encontraba roja — me detesta

DEUDA [KOOKMIN] +18Where stories live. Discover now