CAPÍTULO 32

1.6K 162 49
                                    

Cansados, agotados.

Y si.

Así estaban Jungkook y Jimin después de haber llegado a Tokio, los cuales se instalaron en uno de los hoteles ni bien llegaron ahí.

Dejaron sus maletas sobre la cama.

Jimin permaneció en la habitación abriendo su maleta, sacando sus cosas de aseo, para así tomar un baño.

Cuando en ese mismo momento, su cintura es rodeada por los brazos de su novio, quien lo sorprendió por atras de forma inesperada. Jungkook se aferró a su pequeña cintura mientras apoyaba su mentón sobre el hombro del pelirosa.

— oh Kookie... — detuvo su acción, pasando a voltear su mirada — ¿Donde fuiste?

— fui a pedir comida para la cena — contestó para luego dejar un beso sobre su cuello — ¿por que no hacemos algo interesante mientras esperamos la comida? — propuso Jungkook, su mirada traviesa y juguetona

Jimin lo mira aturdido.

— amor...acabamos de llegar, además tengo que darme un baño

— bueno entonces bañemonos juntos — incitó. Jimin giró todo su cuerpo, visualizando sus ojos y rodeando su cuello con sus brazos

— cariño, se perfectamente que si quieres que nos bañemos juntos, me cojeras — aseguró

— bueno, sabes que soy débil ante ti — admitió, propinandole un casto beso en los labios — verte desnudo es algo que no podría resistir en follarte en el baño — sus palabras eran claras como si la conversación fuera algo normal, claro, para el era normal hablar de estas cosas, y pues Jimin ya estaba acostumbrada a tocar esos temas intimos de pareja — además, los baños están echas de lunas transparentes, cariño. De todas formas te vería desnudo.

Entonces Jimin voltea hacia la dirección del baño, observando las lunas transparentes. Recordando que Jungkook había elegido esa habitación por obvias razones.

Y no era necesario preguntar cuál eran las razones por la cual lo eligió.

Nuevamente, volteo a ver a Jungkook quien aún sostenía su cintura, mientras le transmitía una sonrisa traviesa.

— ¿Nos bañamos ya?

Jimin suspira y niega con la cabeza, para finalmente aceptar.

— vamos, mi chico pervertido — llamó Jimin

Y entonces ambos comenzaron a desnudarse, de una manera más interesante.

🪻🪻

Jin hiba cortando las verduras tratando de no decaer por los malestares que estaba teniendo desde que despertó.

Una mañana distinta, haciendo el máximo esfuerzo para levantarse mientras sufría un horrible dolor de cabeza, y no solo eso, cuando este se levantó, por alguna razón sintió asco hasta el punto de llevarlo hacia el baño con prisa, expulsando la comida que se le había antojado comer en la madrugada.

Hoseok preparaba el arroz tranquilamente cuando esté volteo, percatándose del estado de su compañero. El azabache se acerca notando como este tenía la mirada abonada, con sus dos manos apoyada sobre la mesa.

— Jin...¿Te encuentras bien? — preguntó con preocupación, mientras poza su mano sobre su hombro.

Jin niega al poco tiempo, continuando con su trabajo.

— si, estoy bien. Nada importante

— si te conocería poco, te hubiera creído. Pero como te conozco de años, ese "estoy bien" — hizo la acción con sus dedos — no me la creo ni un poco ¿sabes?, así que dime qué es lo que tienes

DEUDA [KOOKMIN] +18Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon