CAPITULO 22

2.7K 200 87
                                    

Sus manos estaban completamente cansadas, adoloridas, parado en lugar bastante oscuro, que apenas se podía reflejar la luz del sol en ese pequeño ventanal, indicándole que era de día, no sabía exactamente qué hora eran, pero la la luz del sol, se podría decir que aún era temprano.

Con esa pequeña luz que podía reflejar, pudo iluminar una parte de este sótano oscuro.

Sus manos encandenas sin poder liberarse por más que lo intentase, sus pies atados con una soga impidiendo algún movimiento. Técnicamente estaba acorralado, lo más frustrante y torturoso para Suk, era que no podía tomar un descanso, todo su cuerpo se mantenía parado sin la posibilidad de poder sentarse.

Joder, no podía ni dormir.

Era una pesadilla estar aquí.

Pero, todo quedaría atrás cuando de pronto sintió unos pasos ajenos provenientes de la puerta de aquel cuarto, cuyos pasos que reflejaban a una silueta por debajo de la puerta.

Suk se percató y no tardó en ver cómo la puerta iba siendo abierta hasta por fin poder observar la figura de Namjoon, quien ingresó con un semblante frío y caminando hacia su dirección.

La víctima lo miró de pies a cabeza.

No tenía nada.

Ni un arma en mano ni en los bolsillos, más que un celular en una de sus manos indicando que había recibido una llamada hace poco.

- ¿Que es lo que quieres?. - Suk no aguantó esta tensión que se había creado hace un momento, por lo cual quería saber el motivo de su presencia

Sin embargo Namjoon no dijo ni una sola palabra, y metió una mano en su bolsillo, lo cual saco una llave. Cosa que usó para liberar la cadenas lo cual sostenía las manos de la víctima.

A los pocos segundos, las muñecas de Suk fueron liberadas. No tardando en mostrar confusión ante la inesperada acción del más alto.

Finalmente Namjoon reteocedio dejándole solo con los pies atados al mismo tiempo que guardaba la llave a su bolsillo.

- bien, tus manos están libres, libera tus pies

El susodicho comenzó a sonar sus manos sintiendo por fin la liberación de ellas, joder que bien se sentía moverlas y así poder estirarlas después de estar más de una día sin acerlas.

Poco después se desató el nudo de la soga, dejando sus pies libres. Miró a Namjoon, aún quedando aturdido.

- ¿Que estar tratando con todo esto?

- eres libre Suk - confesó sin chistar, sus manos llevándolas hacia atrás - ¿Que esperas? Ya nada te detiene

Suk ladeó la cabeza, desconfiado ante lo dicho.

- se trata de una trampa ¿No es así?

- ¿De que hablas?

- como se que si no salgo, Jungkook estará esperándome con su arma para matarme - señalo hacia la puerta

- Aún no crees que eres libre ¿Verdad?

- en lo absoluto

- escucha, ni yo entiendo por qué mi señor te dejo libre, esto es algo que me dejó muy sorprendido - se asincero

Honestamente no entendía nada al recibir la llamada de Jungkook diciéndole que liberara a Suk, obviamente su decisión lo dejo anonado, incluso pensando que tal vez haya escuchado mal.

Pero no.

Las palabras de su señor eran muy claras, precisas y directas.

Después que terminó la llamada, Jungkook colgó sin darle una explicación tan repentina y por ese cambio tan poco creíble.

DEUDA [KOOKMIN] +18Where stories live. Discover now