Capítulo 2. Abrir un restaurante

843 82 2
                                    

"Felicidades maestra, por atrapar a la gallina... huevos." La felicitación del pequeño elfo tomó un camino equivocado.

No importa, no todo fue malo.

"Maestra, su padre está aquí para verlo". Recordó de repente el pequeño elfo.

"¡Cómo voy a salir!" Yan An'an preguntó en pánico.

"Mientras la maestra recite en silencio salir en su corazón, puede salir".

Yan An'an cerró los ojos y recitó salir en su corazón, otro tirón y vuelta y Yan An'an volvió a su habitación.

La puerta de la habitación estaba siendo golpeada, ella abrió la puerta, Yan Zhenguo estaba de pie fuera de la puerta.

"Papá ...... vómito ......"

Yan Zhenguo: "... ¿Qué, es tan desagradable verme?"

"No...  vómito..."

Cinco minutos después, Yan Zhenguo volvió a cambiarse de ropa y se sentó en un taburete lo más alejado de ella.

"He venido a preguntarte, cuáles son tus planes de futuro, tengo un amigo que ha abierto una agencia de viajes en Peach Blossom Town, contrata a un diseñador gráfico, trabajo fácil, de nueve a cinco, sueldo de tres mil al mes, ahora mismo le he hecho una llamada, ¿quieres ir?".

"¿Tres mil al mes? Nuestra familia tiene cinco millones en deuda, ¿cuándo podremos pagarlos?". Dijo Yan An'an.

"Di este dinero no necesitas preocuparte, haz lo que quieras, ¿no estudias diseño gráfico en la universidad?". Yan Zhenguo dijo: "No importa qué momento, papá espero que puedas hacer lo que te gusta, que naciste que la voluntad, tu madre y yo dijimos, en el futuro no es necesario ser rico y poderoso tener mucho éxito, siempre y cuando saludable y feliz."

Los ojos de Yan An'an lagrimeaban mientras escuchaba, Papá, ¿no puedes estar tan lejos de mí cuando dices cosas tan conmovedoras?

"Papá, quiero abrir un restaurante, en la planta baja de nuestra casa". Dijo Yan An'an.

"¿Abrir un restaurante? ¿Todavía quieres competir con esa Bai Yuqing? ¿Por qué este hijo tuyo es tan eje...?"

"No no, papá, escúchame primero, me gusta mucho la cocina, incluso fui a la universidad para aprender de un maestro, si no tuviera miedo de que me regañaras, ya me he cambiado del 211 al Nuevo Oriental". Tonterías de Yan An'an en tono serio.

"¿De verdad no fue porque Bai Yuqing ganó el primer premio en el Concurso del Dios de la Cocina por lo que de repente quisiste convertirte en chef?". Preguntó Yan Zhenguo con suspicacia.

"En serio, ¿qué tiene que ver que ganara el primer premio conmigo? He perdido completamente el interés en ellos dos y no veo la hora de alejarme lo más posible de ellos". Yan An'an levantó tres dedos y juró sinceramente.

Al ver que no parecía que estuviera fingiendo, Yan Zhenguo la creyó a regañadientes. "Eso está bien, nada bueno te pasa una vez que conoces a esos dos".

Yan Zhenguo sacó una tarjeta bancaria de su bolsillo, "Todavía me quedan aquí 50.000 yuanes para uso urgente, ya que quieres abrir un restaurante, cógelos primero."

"¡Papá!" Yan An'an se emocionó y saltó a los brazos de Yan Zhenguo.

"Palabras feas por adelantado, te daré tres meses, si no puedes hacerte un nombre, ve a trabajar honestamente para mí". Yan Zhenguo todavía mantiene un rastro de vigilancia, temeroso de que ella todavía está luchando con Bai Yuqing, después de todo, este tipo de cosas ya han sucedido muchas veces, un segundo se garantizó que era bueno, al segundo siguiente se escapó para molestar a ese pequeño niño blanco llamado Lu Jiayang, sospecha que su hija no está siendo descendiente de alguien.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora