Capítulo 40. Carne seca

489 49 0
                                    

Yan An'an encontró una excusa para volver a su habitación y entrar en el reino secreto.

El pequeño elfo expresó su confusión por volver a ver a Yan An'an tan pronto: "Maestro, ¿es otro día en el mundo humano tan pronto?".

Yan An'an sacudió la cabeza y explicó: "Hay especialmente muchos comensales hoy, y los ingredientes ya se han agotado."

"No me extraña que el aura sea más abundante hoy, el aire es muy agradable". El pequeño elfo volaba feliz por el reino secreto.

Yan An'an cogió la cuerda para atrapar animales y se adentró en las profundidades del reino secreto.

Después de pasar casi media hora atrapando una gran vaca amarilla y algunos peces y gambas, Yan An'an salió del reino secreto.

Sin esperar un rato, el repartidor entregó el pescado y las gambas frescas y parte de la ternera.

Al mediodía, además de los clientes habituales, también hay nuevos clientes famosos, la pequeña tienda original se llenó hasta los topes.

Llegó tarde algunos comensales no tenían un asiento no se fue, esperando en frente de la tienda, Yan An'an ver la parte de atrás parece tener invitados a venir, los ingredientes son limitados, no pueden estar ocupados, sólo puede ser el número de fila temporal, obtener el número de la orden de entrar a comer, no consiguió el número, sólo puede ser otro día para venir de nuevo.

Fila después de que el número, la tienda restauró lentamente el orden, no comer a los comensales, simplemente pasear por la ciudad, reservar una habitación para pasar la noche, mañana listo para ir un poco más temprano para tomar una posición.

Durante un tiempo, a causa de qué hacer qué comer restaurantes, toda la ciudad está animada algunos.

Los comensales del mediodía todos enviados lejos, ya son las tres de la tarde.

Zuò shà chī shà, toda la gente está sentada en la silla, cansada y sin ganas de hablar.

"Esto no es una solución, el tiempo de los comensales es demasiado caótico, tenemos que establecer una regla". Dijo Yan Zhenguo.

"Simplemente programemos los números como hoy, establezcamos una hora para abrir la puerta cada día, y luego fijemos cuántos números repartir al mediodía y a la noche". Wu Xiaoxing dijo: "Hoy en día, algunas de las tiendas populares de Netflix son así".

"Cien números al día, cincuenta al mediodía, cincuenta por la noche, y cada semana se liberarán otros cincuenta números en internet, limitados a venir a cenar en el plazo de una semana, caducados, esto también es conveniente para aquellos comensales que están un poco lejos y no pueden acercarse a conseguir un número." Chen Yao dijo.

"Esto es bueno, vamos a hacerlo en consecuencia". Dijo Yan An'an.

Después de descansar un rato, volvió a la cocina y se dispuso a hacer cecina.

La carne de vaca que había sido remojada para quitarle la sangre ya había sido cortada en tiras largas, puesta en todos los condimentos para marinar, y luego picó la cebolla y lo puso todo junto, después de marinar por un tiempo, estaba listo para ser puesto en el horno para ser asado.

Yan An'an vigilaba el horno, después de un rato de dar la vuelta a la carne, abrir el horno, una rica fragancia llega a la nariz.

Después de darle la vuelta varias veces, la carne ya estaba casi asada.

La humedad de la carne se había secado por completo, y sabía masticable y llena de sabor.

Una vez hecha y seca, se empaqueta en una bolsita y se envía a los clientes que hoy han comprado algo en la tienda online.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora