Capítulo 54. El Gran Final

737 95 23
                                    

Yan An'an giró la cabeza y vio que en realidad era una mujer maravillosa vestida con un kimono.

Hablaba un chino entrecortado y tenía una mirada condescendiente.

"Mira este montón, realmente no sé qué hacer". La mujer se acercó unos pasos, le echó una mirada seria y volvió a hablar en el idioma de la isla.

"China no importa lo que la cultura es profunda, no es usted una persona que ni siquiera puede hablar chino bien para entender, ¿lo crees o no, yo uso esta cosa desinformada, todavía puede ganar usted ". Yan An'an le devolvió la frase, después de terminar, y luego tradujo pensativamente en el idioma de la isla.

"Entonces voy a esperar y ver". Dijo la mujer indignada.

Yan An'an resopló, claramente no tomándoselo a pecho.

"¿De qué estáis hablando? ¿Sabéis quién es? Lin Lu, que es conocida como la chica genio en el país isleño, se dice que es capaz de probar todo tipo de sabores a la edad de unos pocos, empezó a aprender cocina de su familia a los siete años, su talento es especialmente alto, y también es la más esperanzada de nuestro grupo para ganar el campeonato." David susurró a Yan An'an.

"A quién le importa qué tipo de Ciervo Lin o Ciervo Caballo es, ya que está aquí en China, incluso si es un gusano largo, tendrá que acostarse por mí".

"Descubrí que me gustas mucho". Dijo David sin rodeos.

"Gracias, tengo novio". Dijo Yan An'an.

David con pesar se encogió de hombros, "Está bien, está bien que seamos amigos, te pido disculpas por mis palabras y acciones inapropiadas de antes, espero que puedas perdonarme."

En medio de la conversación, Yan An'an frente al chef del país F ha subido, hizo un foie gras a la sartén al estilo F, cubierto con una capa de caviar, bajo la almohadilla de una rebanada de pera balsámica y pan.

La ración era lo suficientemente pequeña como para que los jueces se la comieran de un bocado.

El pan estaba crujiente y el dulzor de la pera acentuaba el sabor del foie gras.

Aún quedaban cinco jueces, dos chinos y tres extranjeros.

Casi todos pertenecían a la Asociación Internacional de Gastrónomos.

Asintieron con frecuencia después de comer el foie gras, y también se dibujaron agradables sonrisas en las comisuras de sus bocas.

Al final, el chef del país F obtuvo 45 puntos.

El siguiente fue Yan An'an.

Su plato era sólo un montón de coles envueltas, y cuando lo sirvió, los jueces se miraron incrédulos, excepto los dos jueces chinos, que tenían una sonrisa en los ojos.

La sala de retransmisión en directo también vio esta escena, y como las cámaras emitían en directo en todas direcciones, pudieron visualizar las expresiones de los jueces más que el público en directo.

"Varios jueces están confundidos".

"Hay una palabra para eso, ¿este plato está realmente bien? Tan preocupado, es una competición internacional después de todo."

"Yo ya no quiero decirlo, ir a Doumou y la búsqueda de la col de aguas abiertas a ti mismo. "

...

"Lo siento, hay un último paso para este plato."

Cuando Yan An'an terminó de hablar, llevando la sopa en la mano, se acercó a los jueces y vertió la sopa en cada ración de col.

En ese momento, algo mágico sucedió, la col que parecía un hueso de flor floreció lentamente en el caldo, como una flor que acababa de florecer, la belleza era asombrosa.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now