Capítulo 37. Fideos Yangchun

583 62 6
                                    

Sun Yong sigue esperando a la red en la condena de Sun Yanhe, no esperaba que esperar hasta el final, se convirtió en el objeto de todo el mundo gritando, fue a todas partes hay gente señalando a la familia.

No hay manera, al final, sólo puede gris de vuelta a su ciudad natal.

Antes de salir, también fue a Sun Yanhe, quiere conseguir algo de dinero de sus manos, pero se fue a la vez, Zuò shà chī shà, dentro de la gente se ha ido, al lado del jefe de la tienda de conveniencia con una pequeña naranja, y dejó la parte posterior de la pooh despiadado un bocado.

Yan An'an línea en este momento se va a Beijing en el avión, que ahora tiene un poco de dinero en la mano, comprar billetes de avión de cinco personas no sienten el dolor.

"Jefe rompió el banco". Wu Xiaoxing sonrió y dijo, ella originalmente no estaba preparado para ir, no esperaba que el jefe directamente compró su billete, la dejó ir a la capital para jugar unos días juntos.

Cuando el avión estaba listo para despegar, Yan An'an sólo sintió que había una persona sentada en su asiento de la derecha, sus asientos no fueron comprados juntos, Yan An'an tampoco tenía la costumbre de hablar con extraños, así que compró temporalmente una máscara para los ojos, lista para dormir todo el camino a la capital.

"Qué coincidencia". Una voz grave sonó en sus oídos.

Yan An'an se quitó el antifaz, y vio a Mo Mingcheng sentado a su lado, con una sonrisa en la comisura de los labios, y el tenue aroma a madera de pino de su cuerpo le taladró la punta de la nariz.

"Eres tú, ¿también vuelves a Pekín?". Yan An'an estaba un poco sorprendido, el día antes de salir, ella también deliberadamente y Mo Mingcheng dijo que tienen que ir a la capital, entonces Mo Mingcheng no dijo que él también quiere volver.

"Bueno, las cosas temporales, volver a tratar con él, no pensaba comprar el asiento de al lado". Mo Mingcheng se apoyó en el respaldo de la silla, toda la persona es un poco relajado, y el aspecto riguroso y autodisciplinado habitual es un poco diferente.

"Creía que los grandes jefes como tú compraban todos clase preferente en el avión, no esperaba que fueras tan desenvuelto, ¿dónde está tu ayudante?". Yan An'an sonrió.

"Todavía está en Ciudad Flor de Melocotón, el proyecto de allí todavía necesita a alguien que lo vigile". Dijo Mo Mingcheng.

En ese momento, la asistente miraba el cielo azul con tristeza.

Con Mo Mingcheng acompañándola en el camino y charlando, el tiempo pasó rápidamente, la comida del avión fue estofado de ternera con unos pequeños platos y una bebida.

El sabor no está mal, la harina de patata es pegajosa y la carne de ternera se quema muy blanda.

Mo Mingcheng tomó un bocado pero frunció el ceño: "No es tan bueno como lo que hiciste".

"Cómetelo primero, te prepararé algo sabroso cuando volvamos a la Ciudad Flor de Melocotón". Yan An'an se tranquilizó.

"Bien."

Después de comer y descansar un rato, el avión llegó a la capital.

"Hola esposa, ya estoy aquí, te cuento, me encontré con un tonto que cambió un boleto de clase ejecutiva por mi boleto con descuento, jajaja".

Al salir del aeropuerto, Yan An'an oye salir a un hombre delante de ella mientras habla por teléfono.

"Tose..." Mo Mingcheng a su lado de repente tosió.

"¿Qué le pasa al pequeño Mo? ¿Se ha resfriado?" Yan Zhenguo preguntó con suspicacia.

"No, me molesta un poco la garganta, sólo bebe un poco de agua y estaré bien". Mo Mingcheng respondió amablemente.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora