Capítulo 39. Sopa de albóndigas agrias

557 58 0
                                    

Yan An'an siguió el sonido y vio una cara familiar.

La persona frente a ella es la hija de su tía, pero también su prima An Yuxin, ella es un poco diferente de su apariencia anterior, una ropa de marca, la cara pintada con maquillaje exquisito, está en el brazo del hombre que acaba de hablar con Mo Mingcheng.

"¿Yuxin conoce a la novia del señor Mo? Estupendo, es el destino, señor Mo, ¿por qué no vamos a tomar algo y charlamos tomando una copa?". La cara del hombre mostraba una expresión encantada.

Mo Mingcheng miró a Yan An'an y le preguntó su opinión con la mirada.

Yan An'an estaba ocupada agitando la mano: "No estamos familiarizados".

"Hermana, ¿no conoces a tu hermana cuando subiste a un hombre rico?". An Yu Xin fue pateado por el hombre a su lado y sólo podía exprimir una sonrisa para subir y saludarla de una manera conspirativa.

"Vamos." Yan An'an no se molestó con ella y se volvió hacia Mo Ming Cheng.

"Yan An'an, no importa cómo lo niegues, esto de que somos parientes no se puede cambiar, no puedes ignorarnos a nosotros, parientes pobres, sólo porque tú eres rico, mi madre sigue siendo tu tía de todos modos". An Yu Xin dio unos pasos más en dirección a Yan An'an, aumentando deliberadamente su volumen, mientras hablaba también observaba la reacción de Mo Ming Cheng.

Había bastantes personas alrededor que se detuvieron debido a la pelea aquí.

"¿Seguro que quieres discutir sobre parientes conmigo aquí?". Yan An'an miró a su alrededor y se burló.

An Yu Xin tuvo una inquietante premonición surgiendo en su corazón, pero la visión del hombre detrás de ella le hizo imposible echarse atrás.

Este es el yerno de oro que atrapó con gran dificultad, después de seguir a este hombre, su nivel de vida ha subido en línea recta, y los ojos envidiosos de sus amigos han hecho estallar su vanidad, no quiere perder su vida actual.

¿"Tía"? ¿Así que esta es la hija de la tía que te presentó a la extraña cita a ciegas?". Preguntó Mo Mingcheng, su voz era inexplicablemente baja, parecía un poco disgustada.

La mirada de An Yu Xin se posó en Mo Ming Cheng, sus mejillas se enrojecieron ligeramente, este hombre era tan guapo, era muchas veces mejor que este que ella estaba buscando.

Yan An'an asintió con la cabeza.

"Esta es la hija de esa tía que descaradamente nos siguió a la capital, mi padre les encontró un trabajo y les alquiló un apartamento para que pudieran afianzarse en la capital, y luego cuando quebramos, se dieron la vuelta y se burlaron de nosotros y también menospreciaron nuestra ayuda como inútil." Yan An'an dijo sin expresión.

La gente que les rodeaba les miró con desprecio.

Gotas de sudor brotaron en la frente de An Yu Xin, quería gritar que no era así, pero por un momento, no sabía cómo replicar, después de todo, cada palabra que Yan An'an dijo era la verdad.

"Yo no esperaba ah, mirando a la clara y hermosa una niña, la mente de la familia tan vicioso".

"Este es el lobo de ojos blancos que no puede ser criado."

"¿No es este el dueño del restaurante Zuò shà chī shà? No me había dado cuenta de que había parientes tan extremos."

"¿Quién es?"

"Es la que ganó ayer el concurso de clasificación de comida, sus tres platos ocuparon los tres primeros puestos, la búsqueda caliente lleva colgada dos días ¿no lo ves?".

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now