Capítulo 50. Patas de pollo deshuesado

482 54 0
                                    

El desayuno de hoy, Yan An'an hizo una gran olla de fideos de arroz a la cazuela, puso un montón de ingredientes que a todo el mundo le gusta comer, rociado con aceite de chile rojo y fresco, parece que el apetito de la gente aumentó mucho.

No era la primera vez que los dos nuevos camareros comían la comida de Yan An'an, pero seguían asombrados, y en privado se preguntaban cuántas veces se habían alegrado de haber encontrado un trabajo tan bueno.

Mientras comían, llamaron de repente a la puerta, Yan An'an se acercó a abrir y vio a Chen Lao y Mo Laozi que venían juntos.

"Anciano Chen, Anciano Mo".

"Aigoo, qué estás comiendo, huele tan bien". Tan pronto como abrieron la puerta, el aroma de la comida taladró las narices de los dos hombres.

Yan An'an se apresuró a dejarlos entrar y luego cerró rápidamente la puerta.

"¿Qué está pasando aquí?" El Anciano Mo estaba desconcertado.

"No lo sabes, si la gente de fuera supiera que he vuelto a hacer el desayuno, me temo que no podría mantenerme ocupado en toda la mañana". Yan An'an rió amargamente.

"Jajaja, ser demasiado bueno con las manos también es una carga". El Anciano Chen fue bastante comprensivo.

El Anciano Mo entró y vio a su propio nieto que estaba jugueteando descaradamente con el desayuno, y la sonrisa en su cara se hizo aún más amplia.

"¿Por qué estáis aquí los dos al mismo tiempo?". Yan Zhenguo sacó dos pares de platos de la cocina.

"Vengo a buscar a la chica An An, y él me acompaña para batirse en salsa". Chen Lao puso los ojos en blanco al Maestro Mo.

Anciano Mo miró con odio a Chen Lao, "No creas que eres grande sólo porque aprendiste algunas palabras nuevas, ¿qué quieres decir con jugar salsa de soja."

"Muy bien, abuelo, ¿qué estáis haciendo aquí exactamente?". Chen Yao interrumpió la disputa infantil entre los dos.

"Vengo a informar a la niña An An para que participe en el Concurso del Dios de la Cocina dentro de un mes". Dijo Chen Lao.

"¿Concurso del Dios de la Cocina?" Yan An'an sintió cierta familiaridad, pensando en ello, ¿no era esta la misma competición en la que la heroína Bai Yuqing había participado?

"Sí, el Concurso del Dios de la Cocina, esta sesión del Concurso del Dios de la Cocina tiene algunos cambios, y a diferencia de las sesiones anteriores, después de seleccionar al Dios de la Cocina final, también tenemos que competir con el Dios de la Cocina seleccionado por otros países, lo que está relacionado con el honor de China, así que me gustaría como presidente de la Asociación Gourmet invitarle sinceramente a participar en él." Chen Lao dijo.

"Usted viejo es demasiado halagador para mí, yo soy sólo un cocinero con la artesanía mediocre, no soy necesariamente capaz de asumir una gran responsabilidad. " Dijo Yan An'an, de hecho, ella realmente no quería participar.

"Y todavía eres modesta en ello, eres la más espiritual de los jóvenes que he visto, tengo grandes expectativas para ti". Dijo Chen Lao.

Al final, Yan An'an accedió bajo la persuasión del Anciano Chen.

Al verla de acuerdo, Chen Lao se sintió visiblemente aliviado.

"Muchos restaurantes participarán en este concurso, incluidos algunos muy conocidos, pero creo que sin duda puedes destacar". El anciano Chen confiaba en Yan An'an: "En ese momento, también habrá cobertura mediática en tiempo real".

Después de explicar algunas precauciones para la competencia, Elder Chen y Elder Mo fueron al patio trasero para unirse a Yan Zhenguo y el abuelo para tomar una copa.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now