Capítulo 10. Matsutake tres comen

598 68 2
                                    


"Rápidamente entrar y sentarse, beber un poco de agua en primer lugar, la cabeza baja qué hacer, enderezar el pecho, no hay nada de qué avergonzarse, hoy en día, que no tiene un momento difícil ". Yan Zhenguo dijo.

Los ojos del hombre estaban doloridos, pero aún así escuchó las palabras de Yan Zhenguo y levantó el pecho.

"¿De fuera de la ciudad?"

"Bueno, vino a buscar a los compañeros de clase, dijo que hay un trabajo aquí es particularmente bueno, ganar dinero rápido, tomé el tren más, pero acaba de salir de los documentos de la cartera del teléfono móvil se perdieron, y no en contacto con los compañeros de clase ". Los ojos del hombre son un poco oscuro.

Yan Zhenguo escuchó instintivamente no se siente del todo bien, y pidió algunos detalles.

La naturaleza del hombre es simple y gruesa, y dijo todo.

"Por suerte has perdido la cartera del teléfono móvil".

"¿Ah?" El hombre estaba desconcertado.

"¡Es todo una estafa, un esquema piramidal! ¿Eres tonto al decir que puedes ganar tanto dinero cuando dices que puedes ganar tanto dinero?".

"Yo... no sé, no tengo mucha cultura, mi familia no puede permitirse pagar mi educación, no leí después del primer ciclo de secundaria, mi madre está paralítica, mi padre se ha roto una pierna, y ahora toda la familia cuenta conmigo para ganar dinero".

"No es tarde para saberlo, te has comido la comida, te acompañaré a la policía". Yan Zhenguo dijo.

"Gracias tío". Dijo el hombre agradecido.

"Gracias qué, ustedes los niños pequeños fuera no es fácil, puede ayudar a una mano es una mano, a veces siempre preocupado por mi hija fuera también se encuentran con dificultades, si alguien puede ser como yo para echar una mano, voy a dar gracias a Dios." La mirada de Yan Zhenguo se posó en la ocupada figura de Yan An'an en la cocina, llena de amor.

"Así será, tanto el tío como tu hija son buenas personas, las buenas personas tienen buenas recompensas".

Al cabo de un rato, delante del hombre se sirvió un humeante pescado con canela y arroz.

El aroma le hizo tragar saliva.

Con la salsa agridulce combinada con el exterior crujiente y el interior tierno del pescado, el hombre dio un gran bocado.

Cuando casi había terminado de comer, el hombre lloró.

Al principio fue un pequeño gemido, y luego soltó un fuerte grito.

Llorar para oír a la gente con el corazón roto, este mundo, y ¿quién es fácil? Los adultos suelen derrumbarse en un momento.

"De acuerdo, todo irá bien". Yan Zhenguo suspiró y le dio una palmadita en el hombro.

"Lo siento, tío, no era mi intención llorar en tu tienda, sólo pensé en mis padres, que han trabajado duro toda su vida, y nunca han tenido una comida tan deliciosa". Al hombre se le quebró la voz.

"Aquel día, nuestra familia de tres iba en triciclo a la ciudad, y acabó chocando con un coche grande, los dos se dieron la vuelta al mismo tiempo para protegerme, en ese momento, la mitad inferior de sus cuerpos estaba atascada en el coche, y corría mucha sangre, pero aún así me consolaban y me decían que no tuviera miedo, y mi madre incluso me dijo que me daría cerdo asado cuando volviéramos a casa dentro de un rato, y los dos se desmayaron del dolor cuando nos rescataron, y mi padre seguía tirando de mí y no me soltaba.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora