Capítulo 3. Apertura

709 76 1
                                    

Chen Yun siguió el sabor hasta la puerta de una tienda sin rótulo, y sólo cuando se acercó se dio cuenta de que el aroma era aún más tentador, era el sabor de un conejo a la doble pimienta, con una gran cantidad de granos de pimienta verde y roja y granos de pimienta, que debía ser tierno y refrescantemente picante y fresco para comer.

Chen Yun salivaba ante su propia imaginación, y su estómago se volvió aún más hambriento.

Yan An'an destapó la tapa de la olla, la carne de conejo llevaba un rato cociéndose a fuego lento, todos los sabores se mezclaban perfectamente formando un aroma único, cogió un trozo y lo probó, sabía bien, fresco y crujiente, tierno y sabroso.

"¿Está el jefe?" Una voz sonó desde la puerta.

"Dentro, dentro". Yan Zhenguo oyó el alboroto y salió afanosamente.

"¿Está abierto hoy?" Chen Yun preguntó expectante. "Sus platos huelen muy bien, soy de la ciudad de Sichuan y hace mucho que no como auténtica comida de Sichuan."

"Abierto el negocio, pero no tenemos menú, hacemos lo que hacemos y comemos lo que comemos, hoy estamos haciendo doble conejo a la pimienta, ¿quieres uno?". Yan An'an asomó la cabeza desde la cocina y dijo.

Chen Yun estaba ocupado asintiendo con la cabeza.

Como el conejo era bastante grande, se quemó una olla grande, Yan An'an sacó una porción y sirvió un cuenco de arroz blanco que acababa de salir de la olla y aún estaba humeante.

Chen Yun se sentó en la silla de madera y respiró hondo, su rostro se embriagó, ¡éste era el sabor!

La ración que le dio Yan An'an fue suficiente, acabó comiendo demasiado ella sola.

Viendo la base de sopa restante delante de ella, levantó débilmente la mano: ''Jefe, ¿puedo empaquetarla? Quiero llevármela y comérmela abajo".

"Oí a mi maestro decir que la actitud de la gente de Ciudad Chuan hacia la comida es que la sopa base se deja para comerla abajo, y es verdad, dale, papá, tráele la caja de embalaje". Yan An'an sonrió y dijo.

"Gracias". Chen Yun estaba feliz, "¿Cuánto?"

"Acabamos de abrir, descuento, usted acaba de dar 30". Yan An'an dijo.

Chen Yun dejó 30 y cargó la base de sopa y se fue feliz.

El resto del conejo fue resuelto por el padre y la hija, Yan Zhenguo estaba sudando profusamente por el picante, gritando que era demasiado.

La carne del conejo en el reino secreto era aún más tierna y deliciosamente masticable, y la exquisitez de los ingredientes hizo que las habilidades culinarias de Yan An'an subieran incluso de ocho a diez puntos.

"¿Por qué no me di cuenta antes de que cocinas tan bien?". Yan Zhenguo suspiró mientras se sentaba en una silla sujetándose el estómago.

Su boca ya estaba hinchada por el picante, y su habla era un poco descuidada.

"Érase una vez, yo tampoco tuve la oportunidad de cocinar". Yan An'an extendió las manos, antaño, cuando no tenía dinero, era Yan Zhenguo quien cocinaba, pero más tarde, cuando tuvo dinero, era la niñera quien cocinaba, y eso le dio una buena excusa.

"Es verdad, ahora estoy seguro, nuestro restaurante puede ganar dinero sin duda". Yan Zhenguo dijo con seguridad.

En ese momento, pasaron unas chicas por la entrada principal.

"Eh, te has enterado, Juxian ha abierto una sucursal, justo en el centro de nuestra ciudad, esta debe ser la quinta sucursal, no pensé que abriría en nuestra ciudad".

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now