Capítulo 11. Pollo apetitoso

584 69 1
                                    

Yan An'an destapó la tapa de la cazuela, el aire caliente llenó el ambiente, la sopa llevaba tres horas cociéndose a fuego lento, el sabor fresco de la sopa de pollo ya se había cocinado a fuego lento, echó en la sopa las setas matsutake que estaban cortadas en trocitos a un lado, espolvoreó un poco de sal, y un rico sabor fresco y la sopa de pollo se mezclaron a la perfección.

Media hora después, apagó el fuego y la sopa de pollo matsutake estaba lista.

Tomó un pequeño cuenco de sopa de pollo, se lo llevó a la boca y bebió un sorbo, ¡estaba demasiado fresca! El sabor se había fundido por completo, la sopa era fresca y aromática.

Viendo que también era la hora de comer, Yan Zhenguo entró y dijo misteriosamente que había entrado un hombre extraño.

Yan An'an asomó la cabeza y vio a Qiao Li con un palo de selfie.

"Bebés, hemos llegado a este restaurante Zuò shà chī shà, la decoración parece ordinaria, pero hay mucha vegetación, no sé si soy sólo yo, tan pronto como entré, sentí que el aire se volvió un poco mejor, la gran piedra en la puerta es bastante interesante, ¿puede algún bebé leer qué palabras hay en ella? Un momento, ya la huelo, ¡qué bien huele! Es como el aroma de la sopa de pollo matsutake". Qiao Li olió el aroma que llenaba la tienda con cara de embriaguez.

"He oído que el dueño de esta tienda es muy caprichoso y no tiene menú, así que lo que pueda comer hoy depende de la suerte, así que parece que hoy tengo bastante suerte". añadió Qiao Li.

"¡Cuando tenga dinero, seguro que me compro un móvil que huela!".

"Pero normalmente los restaurantes pequeños como éste no utilizan setas matsutake ni pollos de muy buena calidad".

"Hoy en día, las buenas setas matsutake cuestan miles de dólares, y es bueno poder poner una o dos rodajas de setas matsutake en la sopa de pollo; a los que les guste la sopa de pollo con setas matsutake, les aconsejamos que la hagan ellos mismos en casa."

"Sí, y debe ser muy cara, le hace daño a la cartera de mi Joe".

"La última vez que pedí un tazón en Juxian, me costó mil océanos, la clave es que es sólo un tazón muy pequeño, y sólo hay unas pocas rebanadas de hongos matsutake."

"¿Dónde está la señorita hermana?"

"El tío que acaba de saludar a Qiao Li parece ser el padre de la Señorita Hermana, su microblog tiene una foto".

......

"Hola, ¿qué te gustaría comer?" Yan An'an salió de la cocina, "Hoy hay matsutake tres come y pollo boca agua, matsutake tres come 380 una pieza, pollo boca agua, ochenta una pieza."

"Hola jefe, soy presentador de comida, estoy retransmitiendo en directo, ¿le importaría aparecer en cámara?". Qiao Li vio la cara real de Yan An'an y se quedó un poco atónito, la persona real era incluso un poco más guapa que la de la foto.

Yan An'an recordó el fiasco de la cuota anterior, parece que este es el internauta que fue invitado a promover la Ciudad Flor de Melocotón.

"No importa, siéntete libre". Yan An'an reveló una sonrisa.

"Gracias jefe, entonces sírvame uno igual". Qiao Li dijo

"De acuerdo, siéntate un rato". Dijo Yan An'an mientras se daba la vuelta y entraba en la cocina.

"La señorita es realmente guapa".

"¿Dónde están los que dicen que es un bombo? ¿Por qué no salen y siguen diciéndolo? ¿Te duele que te dé en la cara?".

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now