Capítulo 21. Cerdo

582 58 1
                                    

Cuando Yan An'an abrió su teléfono móvil, las cosas se habían resuelto perfectamente de nuevo, cada vez que se sentía como un comedor de melón, sólo comer su propio melón.

Ella tampoco esperaba que el anciano que se comportó un poco raro era el famoso Chen Guanrong, pero en este momento, su corazón no tenía fluctuaciones, e incluso quería comer un plato de fideos guisados con huevos de loto.

Mirando el teléfono en el Juxian y Bai Yuqing algunas palabras, sus cejas ligeramente fruncido, lo último que quería, es estar involucrado con el hombre y la mujer principal, después de todo, el otro lado tiene un aura femenina, no es necesariamente buena fruta para comer en contra, pero siempre están apareciendo delante de ella, es muy molesto.

Después de pensar en ello, ella también editó un tweet y lo envió.

"Ocupado todo el día, sólo tienen tiempo para leer el microblogging, no esperaba comer un bocado de su propio melón, a pesar de que ha terminado, pero gracias a la recomendación de Chen Lao, la próxima espalda para darle 20% de descuento, sino también gracias a mantener a mis amigos, más limpio de auto-limpieza.

PS: en caso de que la mayoría de los cibernautas solicitud, pequeña tienda con el mismo nombre tienda en línea abierta oficialmente mañana, el actual temporal sólo mermelada en los estantes, debido a la necesidad de calidad y cantidad, todo el atasco es mi producción de una sola persona, por lo que sólo 50 botellas al día en los estantes, mientras duren las existencias, gracias por su apoyo."

Microblogging enviado, pronto, recibió muchas respuestas.

"Siento que la joven es bastante despistado, el Juxian es perjudicial para las personas."

"¡Señorita, es Chen Lao! ¿Es serio el descuento del 20%? ¡¿No deberíamos invitar al Anciano Chen a una comida gratis para mostrar nuestro agradecimiento?!"

"Mirando hacia adelante a la mermelada, gané una botella en la lotería hace unos días, es tan delicioso, es tan bueno que lamí la tapa de la botella."

"La señorita no sería la legendaria chica recta de acero, a la derecha, jajaja, inexplicablemente lindo."

"¿Qué Chen Lao, qué recomendación, el corazón de la joven sólo golpeó gg!"

"Finalmente abrió la tienda en línea, date prisa y lo puso en los estantes!"

......

Al cabo de un rato, Qiao Li también retuiteó el microblog, y la mayoría de los fans en los comentarios expresaron su expectación.

Yan An'an apagó el teléfono tras enviar el microblog y entró en el reino secreto.

El pequeño elfo agitó las alas y se acercó volando, frotándose habitualmente contra su cara, Yan An'an rua un puñado de su cabecita y sacó la cuerda de atrapar y caminó hacia delante.

Necesitaba muchas Frutas del Fénix para abrir una tienda online, y recogió dos árboles calvos antes de detenerse.

En ese momento, un cerdo de cabeza gorda apareció frente a ella, pasando lentamente, deteniéndose de vez en cuando para sacudir su gordo trasero.

Los ojos de Yan An'an se iluminaron, después de tanto tiempo sin comer cerdo, se le hacía la boca agua, el cerdo que tenía delante ya no era un cerdo corriente, sino una combinación de cerdo estofado, costillas de cerdo agridulces, patas de cerdo de soja, etc.

Yan An'an se frotó las manos y lo persiguió con una sonrisa excitada (lasciva).

Reconoció el momento oportuno y lanzó la cuerda trampa, que golpeó las nalgas del cerdo gordo, resbaló y cayó al suelo, y volvió a su mano.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now