Capítulo 30. Carne hervida

590 60 1
                                    

"¡Viejo, llévame tú, ya ves, la nuera me está intimidando!" Liu Chunhong se dio una palmada en los muslos y empezó a llorar y a aullar.

Las miradas circundantes casi todos cayeron sobre ellos.

"¡Wang Yan!" El marido de Wang Yan rugió: "¡Por qué discutes con mamá! ¡Discúlpate!"

"Llevo mucho tiempo queriendo decirlo, ¡por qué no te casas con mamá y lo digieres internamente, para qué molestarme!". Wang Yan emocionado lenguaje de la ciudad natal están fuera.

"Tu madre mira a los ojos es una madre normal y el niño? ¡Ella tiene que dormir a tu lado durante tres días a la semana, y ella puede entrar y salir del baño a voluntad cuando usted toma una ducha! ¡Si me enrollo contigo, puede matarme con la mirada! ¡No le importa nada más que tú, ni yo, ni Doudou! ¡Está enferma por dentro! ¡Todos sois unos malditos pervertidos!"

Wang Yan rugió los verdaderos pensamientos de su corazón, sintiéndose libre en su corazón.

"¡Volved y conseguid el divorcio! Doudou me pertenece, la casa que compró mi familia, vosotros largaos de aquí, no quiero el coche que comprasteis."

"¡Eres un segundón que se ha casado con alguien y se atreve a divorciarse! Nadie te querrá en el futuro!" Liu Chunhong casi gritó.

"Esto no es para que te preocupes, los dos sb, salir, DouDou, vamos". Wang Yan tomó la mano de su hijo y se alejó sin mirar atrás.

Los alrededores señalando y ojos extraños siguen cayendo en el marido de Wang Yan y Liu Chunhong, la cara del marido de Wang Yan verde.

Al final, no pudo soportarlo, se tapó la cara, pagó el dinero y apartó a su madre.

"Tsk tsk tsk..." Yan An'an sacudió la cabeza, "Ella está poniendo todas sus emociones en el cuerpo de su hijo, lo que lleva a una relación retorcida y deteriorada".

"Tan repugnante, la piel de gallina se levanta". Chen Yao se frotó los brazos, "Pero esta chica es tan dura, me encanta~"

"Puedes ver cien sabores de la vida incluso en un pequeño restaurante como este". Chen Lao suspiró.

......

En el interior de un salón privado de una casa de té de la capital, el tío Mo Ershi sostenía una olla de alabastro y vertía agua en una taza, con una suave música de fondo.

En ese momento, se abrió la puerta del salón privado y el sonido de unos zapatos de tacón resonó bruscamente en la habitación.

"¿Viene? Por favor, tomen asiento". Segundo tío Mo dijo.

"Sí que sabes elegir un sitio". La mujer en el lado opuesto dejó la bolsa en su mano.

"Ven y toma un poco de té, prueba su Mao Jian aquí". El segundo tío Mo soltó una ligera carcajada y sirvió una taza de té para la mujer.

"Volvamos al tema". La mujer tomó un sorbo de té y habló.

"El hecho de que puedas venir significa que estás dispuesta a cooperar conmigo, así que el problema es mucho más sencillo".

"Por supuesto, no estoy dispuesta a que el viejo le dé una empresa tan grande a Mo Mingcheng". La mujer resopló fríamente.

"Qué casualidad, yo pienso igual".

"Lo más importante es que estoy embarazada, el médico ha dicho que es un hijo". La mujer tenía una sonrisa ambiciosa en la cara.

"Enhorabuena, mi hermano mayor está encantado".

"Así es, dijo que le daría lo mejor a nuestro hijo". La comisura de la boca de la mujer, también conocida como Lin Mei Hua se curvó en una sonrisa de suficiencia, "Pero no es suficiente, quiero más que eso."

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora