Capítulo 17. Venta de mermelada

597 72 3
                                    

En el interior de un hotel de cinco estrellas de ciudad c, un anciano hablaba por teléfono junto a la ventana del suelo al techo.

"Viejo Mo, he estado en el restaurante que me recomendaste, aparte de la sencilla decoración, el resto es muy bueno, la artesanía de la niña es muy buena, no me he encontrado con un chef tan espiritual en años".

Si Yan An'an estuviera aquí, habría reconocido que se trataba del extraño anciano que fue hoy a la tienda.

"Viejo Chen, eres el presidente de la Asociación de Gourmets, así que cuídate un poco". El anciano Mo al otro lado del teléfono dijo alegremente.

"¿Todavía necesito que me enseñes cosas?" La relación entre los dos era obviamente muy buena, hablando en un tono casual, "La niña también es guapa, voy a llamar a mi nieto improductivo para que venga a aprender de los demás."

"Bah, viejo incauto, no querrás agarrarla conmigo, yo también estoy dispuesto a montar mi familia Mingcheng, no sabes que he visto a Mingcheng viendo el vídeo de la niña en varias ocasiones, este nieto mayor mío tiene casi treinta años, no es fácil que se interese por una chica, no me estorbes con mis nietos."

"A mí también me gusta esta niña, mi nieto no tiene ventajas, pero tiene más tiempo para viajar libremente, ¿tu Mingcheng puede dejar una empresa tan grande para venir a Ciudad Flor de Melocotón? Oye, llamaré a mi nieto, no te preocupes, te invitaré a una copa".

El anciano Mo colgó el teléfono enfadado y se enfurruñó un rato.

Después, cogió el teléfono y marcó un número.

"Ming Cheng, ven a casa, sí, ahora, tengo que explicarte un importante plan de negocios".

......

El color tinta del cielo cambió de claro a espeso, las farolas con flores de melocotón grabadas en el calado de la calle se encendieron una a una, iluminando el pavimento de piedra verde, y la calle se llenó de peatones que paseaban tranquilamente o viajaban con prisa.

La última ración de la comida también estaba lista, los ingredientes se habían agotado por completo, y los pocos clientes que llegaron más tarde no llegaron a comerla, y aún sentían cierto pesar, pero sólo podían volver mañana.

"Pequeño Jefe, ¿qué cambios ves en mí?" Luo Juan y su colega la Hermana Zhou resultaron ser los últimos comensales, Luo Juan acercó su cara para que Yan An'an la viera.

Yan An'an la miró de cerca, "¿Maquillaje? Esta base no está mal, no se ve ningún rastro".

"Oye, soy vegetariana, y los granos que me salieron en la cara por comer picante hace unos días han desaparecido, ¿adivinas por qué?". Preguntó Luo Juan.

"¿Fuiste a hacerte un tratamiento de belleza?". Yan An'an sólo podía pensar en esta posibilidad aunque pensara mentalmente.

"¡No, me comí la mermelada de tu familia!" Luo Juan dijo felizmente, "El efecto es realmente demasiado obvio, además de envolver mi pan en mermelada, a veces me encanta enjuagarla y beberla, y mi piel se ha blanqueado bastante en sólo unos días."

"¿Tan sorprendente?" Todos los Yan An'an se sintieron sorprendidos.

"Eso no es cierto, hace algún tiempo trabajaba a menudo horas extras por la noche, y me salían ojeras, pero como resultado, después de beber el agua preparada con mermelada, mírame, ya no hay ojeras en absoluto." La hermana Zhou también se unió a la conversación.

Este diálogo también llamó la atención de la gente de alrededor.

"Realmente, hace poco yo también fuego acné largo, realmente tan bueno voy a comprar una botella de nuevo para probar".

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora