Capítulo 38. Mapo Tofu

533 58 0
                                    

"Anciano Chen, ¿he oído que me recomendaste un pequeño restaurante? Pero, ¿qué tiene de especial?" Sentado junto a Chen Lao había un hombre de mediana edad con un estatus no tan bajo en la sesión gourmet, y también uno de los jueces esta vez.

"Lo sabrás en un momento". El anciano Chen sonrió con una cara misteriosa, su mirada cayó a través de la multitud en la niña que se concentraba en la cocina.

"¿Sabes quién va a estar en esta posición en el medio?" El hombre vio que no contestaba, así que cambió de tema.

"Es un líder de arriba, no sé por qué tomó la iniciativa de llamar para venir a este concurso de clasificación, los organizadores también están muy sorprendidos".

Cuando la competición estaba a punto de terminar, una persona entró rodeada de varias personas y se sentó en el centro de la mesa de jueces.

Aunque la persona estaba vestida con un traje de Tang, su cuerpo tenía un aura asesina empapada de años de arrastrarse por montañas de cadáveres y mares de sangre.

"¿Por qué está aquí esta persona?"

"No me atreví a hablar una vez que su viejo se sentó allí".

"Todo el mundo no puede ser formal, soy un lego que sólo viene a hacer una escena". El anciano dijo sonriendo.

La competencia ha terminado, todo el mundo se detuvo la acción en sus manos, y luego uno por uno se presentará a los jueces delante de los platos.

Había un total de cinco jueces, cada uno con diez puntos en sus manos.

A continuación, fue el turno del hombre a la derecha de Yan An'an, que con confianza quitó la tapa de conservación y subió con su propio plato.

Justo a mitad de camino, escuchó un grito de alarma detrás de él.

"¡Alguien se ha desmayado!" El lugar era un caos.

La que se desmayó fue Bai Yuqing, cerró los ojos con fuerza, escuchando las ruidosas voces a su alrededor, no tenía otro camino que renunciar a esta competición, no podía hacer el ridículo delante de todos, fingir un desmayo era el único camino de vuelta.

Ella se desmayó, casualmente, se acaba de hacer todos los platos tirados en el suelo, no hay oportunidad de esta competición, un montón de gente tiene que sentir lástima, después de todo, el Juxian también se considera que es el caballo negro en la imaginación de todos.

Sala de transmisión en vivo en este momento también explotó.

"Es una lástima, pensé cómo Juxian entrar en el top ten en esta ocasión".

"Dolor de corazón para la Diosa Bai, ¿fue demasiado duro? Sólo entonces se desmayó de agotamiento, parece que estaba realmente deseando esta competición."

"Chicos, miren, ¿el letrero al lado del restaurante Juxian dice Zuò shà chī shà? Resulta que el dueño cerró su negocio para participar en el concurso".

"Nunca he oído hablar de él, no es nadie, sólo está aquí para restregárnoslo, el campeón de este año sigue siendo Donghuamen o el Pabellón Lanzhi, Wankelai podría convertirse en un caballo negro y saltar a los tres primeros puestos, el sabor de Fish Leap Dragon Gate de este año es realmente bueno."

"Donghuamen no ha producido un nuevo plato en mucho tiempo, no es optimista".

"¿No es este el pequeño jefe que hace lo que come? Jajaja, ¡salud jefecillo! ¡Esfuérzate por estar entre los veinte primeros! ¡Golpea al pato!"

......

Pronto, Bai Yuqing fue llevada fuera, y el orden se restableció en el lugar.

Los hombres ya habían colocado los platos en la mesa de los jueces, y los cinco jueces sacaron sus pequeños cuencos limpios recién reemplazados, y la gente de al lado les sirvió una cucharada del plato.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now