Capítulo 46. Yang Zhi Ganluo

484 52 0
                                    

La respuesta sonriente de Yan An'an hizo que el corazón de Mo Ming Cheng latiera unos minutos más rápido en un instante, una especie de placer se extendió desde el fondo de su corazón hasta sus extremidades.

Los invitados de la tarde casi se habían marchado, Yan An'an dijo entonces a Yan Zhenguo, y salió con Mo Mingcheng a ver una película.

Yan Zhenguo miró la espalda de su hija y suspiró.

Mo Mingcheng eligió una película romántica, la primera mitad del héroe y la heroína o los estudiantes, toda la imagen es muy fresca, sol brillante, vistiendo uniformes escolares sonrientes chicos y chicas jóvenes, Yan An'an inmerso en la escena, parece que realmente han regresado a la época estudiantil.

La segunda mitad de la película transcurre en la ciudad, una larga escena de reencuentro de despedida, el héroe y la heroína se miran a través del mar de gente.

Al final, hay un final feliz, y después de todas las vueltas y revueltas, los dos acaban juntos.

Desde la salida del cine, la mano de Mo Mingcheng aún sostiene una caja de palomitas sin comer, Yan An'an inmersa en la trama, no ha comido mucho, sólo recuerda que las palomitas son crujientes y dulces, y hay una rica fragancia a mantequilla.

Como aún era temprano, los dos regresaron a la calle Long Cherry.

Caminando hacia la puerta del restaurante, Mo Mingcheng le entregó las palomitas a Yan An'an: "Todavía tengo una reunión más tarde, así que no entraré, si sales del trabajo temprano por la tarde, ven otra vez".

"De acuerdo, ocúpate tú". Yan An'an le hizo un gesto con la mano.

Mo Mingcheng se dio la vuelta y quiso marcharse, mirando el delicado rostro de Yan An'an, sus pasos se tambalearon, y hubo unos momentos más de amor en sus ojos: "Estoy muy feliz hoy, ¿puedo pedirte que salgas conmigo la próxima vez?".

"Puedo ah". Yan An'an asintió con la cabeza, ella todavía tiene un muy buen sentimiento hacia Mo Mingcheng.

Mo Mingcheng tenía una sonrisa agradable en la cara y se dio la vuelta para irse.

Yan An'an lo vio entrar en el coche y alejarse del lugar antes de que ella estuviera lista para dar la vuelta y volver a la tienda, justo cuando se dio la vuelta, vio a un hombre de pie no muy lejos.

Pudo ver que la mirada del hombre estaba clavada en ella.

Yan An'an miró al hombre con cierta familiaridad, y tardó un rato en buscar en los recuerdos del propietario original, ¿no era éste el héroe de este libro, Chen Jiayang?

Era la primera vez que veía al protagonista masculino de este libro desde que cruzó al otro lado, de hecho había nacido alto y guapo, no era de extrañar que se hubiera convertido en el protagonista masculino, pero aún así se sentía un poco peor que Mo Mingcheng, pensó Yan An'an mientras lo hacía.

No le prestó atención y se dio la vuelta para entrar en el restaurante.

Los invitados de la noche estaban a punto de llegar, así que tenía que ponerse manos a la obra.

Acababa de ponerse el delantal y estaba a punto de entrar en la cocina cuando vio que Chen Jiayang entraba inesperadamente en el local y buscaba un asiento en una esquina.

Yan Zhenguo se acercó y estaba a punto de preguntar, cuando vio su cara, su rostro se hundió al instante, "¿Qué estás haciendo aquí?".

"I..." Chen Jiayang abrió la boca pero no sabía cómo decirlo, no podía decir que había venido corriendo debido a unos ridículos comentarios de la vida pasada y presente de Bai Yuqing y a su propio sueño que no tenía principio ni fin, así como a los inexplicables sentimientos de su corazón.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now