Capítulo 34. Arroz a mano

601 64 4
                                    

Wu Xiaoxing estaba ocupado respondiendo a los mensajes en el fondo, Yan An'an entró en la cocina sosteniendo varios girasoles enormes.

Este es el campo de flores de girasol que recientemente descubrió sin querer en el reino secreto, y los girasoles en el campo de flores ya han madurado completamente, revelando una semilla de melón cruda en su interior.

Cogió unas cuantas y las peló.

Las semillas de melón estaban llenas de granos y tenían un aroma fresco.

Se preparó para hacer unas semillas de melón de cinco sabores, primero limpió todas las semillas de melón, y luego puso todo tipo de especias y sal para cocinarlas juntas.

Cocine por un tiempo y luego se deja en remojo en el agua para enfriar de forma natural, después de enfriar, escurrir el agua, y luego poner en la olla para freír, freír hasta que el agua se evapore por completo, se puede verter, cinco sabor es muy fuerte, salado completo, Yan An'an golpeó unos melón, que fuera de la venta de la deliciosa mucho más, la carne de melón está lleno de aroma crujiente.

Ella sirvió un plato de semillas de melón a los demás.

"¿Semillas de melón? Frito usted mismo, ¿cómo es que usted sabe cómo cocinar todo ". Chen Yao suspiró, había caído completamente rendido ante el pequeño abanico de Yan An'an.

"Delicioso, mejor que los que venden fuera". A Wu Xiaoxing le brillaron los ojos.

"Mírate comiendo como un hámster". dijo Chen Yao con disgusto.

Wu Xiaoxing le fulminó con la mirada: "No es asunto tuyo".

"Se puede usar como aperitivo, está bastante bueno". Dijo Yan Zhenguo.

Al recibir la afirmación de todos, Yan An'an se alegró y volvió a la cocina a preparar los ingredientes para la comida de hoy.

Después de sus incansables esfuerzos, la cuerda de captura fue finalmente mejorada anoche, y la posibilidad de atrapar presas se incrementó al cuarenta por ciento.

Así que, golpeando mientras el hierro está caliente, atrapó una oveja de vuelta.

El repartidor envió una cuarta parte del cordero, el cordero no puede oler un poco de hedor, sólo sentir la fragancia débil.

Los trozos de cordero eran de colores vivos, gordos y finos, y parecían de buena calidad.

Cerca del mediodía, una mujer de unos treinta años entró en la tienda, su expresión parecía un poco excitada.

"Hermana He, ¿ha venido hoy tan temprano?". Yan An'an salió a saludar a la clienta familiar de la tienda.

"¡Pequeño Jefe, es realmente divino!".

"¿Qué pasa?" Yan An'an estaba desconcertada.

"Usted sabe, corremos ventas, las comidas rara vez se puede comer a tiempo, por lo que mis problemas de estómago son muy graves, desde que compré el té de flores y frutas aquí de usted la última vez y lo bebió durante más de una semana, me encontré con que mi estómago no ha dolido, y hoy la unidad de examen físico, hice una gastroscopia por cierto, y ¿adivinen qué."

Hermana He tomó un sorbo de té de flores y frutas y dijo: "Mi gastritis crónica se ha mejorado mucho, incluso el médico me está preguntando qué medicamentos tomé, que tomé medicamentos, todos dependen de este té de flores y frutas."

"Eso es genial, felicidades, hermana He". Yan An'an sonrió.

"Pequeña jefa, eres mi gran benefactora". La Hermana He tomó la mano de Yan An'an.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now