Capítulo 53. Col de agua hervida

442 50 0
                                    

El hombre se inclinó hacia él y se volvió para marcharse.

Yan An'an le llamó y le entregó una caja de comida: "¿No dijiste que querías probarla?".

"Gracias". El hombre cogió la caja de comida y se alejó rápidamente.

"Casa Phoenix es su abuelo sin ayuda fundó a cabo, más tarde, entregó a su padre, pero su padre a causa de un accidente dejó temprano, los hermanos de su padre ver a la gente huérfanos y viudas, será fuerte esta Casa Phoenix arrebatado, su madre estaba viva y enojado, él también fue expulsado, casi no podía vivir, más tarde, afortunadamente se reunió con el actual jefe del Banquete Huafu, lo traerá de vuelta, también Fui a visitar la última vez, me enteré de que la hija del jefe de Huafu Banquet y su amor, el jefe de Huafu Banquet tiene la intención de casar a su hija con él, Phoenix House pronto será devuelto a su propietario original, ahora es finalmente el final del dulce amargo ". Chen Lao está bastante emocionado.

Yan An'an miró a la parte posterior del hombre a la izquierda, y el frente a la espera de que la pequeña figura, suspiró, el mundo es siempre alguien no es tan bueno como debería ser.

Chen Lao entregó Yan An'an el tema de la competencia internacional, Yan An'an lo abrió y vio que había algunas palabras pequeñas y elegantes escritas en él.

"Hacer un plato de especialidad nacional".

Yan An'an levantó una ceja, el alcance de esto era enorme.

Todavía quedaban tres días de descanso después de la competición, así que el Anciano Mo organizó una reunión entre las dos familias.

El lugar de reunión se fijó en el famoso y antiguo restaurante Su Chun Pavilion, que es un restaurante privado personalizado que sólo recibe cinco mesas de invitados al día.

Tío Mo tiene casi cuarenta años, pero los años no han dejado huellas en su rostro, sólo en el extranjero durante mucho tiempo en las actividades al aire libre, el sol es más oscuro, una sonrisa revela una boca llena de dientes blancos como la nieve, apareciendo aún más oscuro.

"Este es el tercer tío de Mingcheng, tan viejo, y ningún trabajo serio, todo el día y la noche en las olas exteriores, ahora no ha formado una familia." Elder Mo se presentó con bastante indiferencia.

"Papá, quién ha dicho que no tengo un trabajo serio, soy fotógrafo, mi sobrino político es bueno, eres mucho más guapo de lo que pareces en la tele". Cuando el tío Mo San terminó de hablar, también sacó un regalo de presentación.

Era un conjunto de joyas hechas de oro, la mano de obra era un poco áspera, parecía hecho a mano, y había un patrón grabado en él que Yan An'an no podía entender.

"Esto es lo que una vez fui a comprar a un pequeño país, ese país sólo tiene un total de cientos de miles de personas, tres lados son montañas, pero también hay muchas minas de oro, la gente local ha estado aprendiendo a extraer y hacer productos de oro desde que eran jóvenes, este conjunto de joyas es todavía hace unos meses, cuando me enteré de que este silencioso sobrino mío tenía una novia, busqué a propósito a la abuelita local más vieja para sacarlo a golpes, y allí tienen un dicho que dice que cuanto más viejo sea el anciano que hace el oro a mano, más bendecida será la persona que lo lleve".

Las cejas del tío Mo San se agitaron y sus manos bailaron muy emocionadas, y también sacó las fotos que había hecho para enseñárselas a Yan An'an, en las fotos salía un anciano con el pelo canoso, sus muñecas, pies y orejas estaban cubiertas de joyas de oro, y sonrió amable y gentilmente a la cámara.

"De acuerdo, de acuerdo, a nadie le gusta oír hablar de tus experiencias desastrosas". El Anciano Mo lo miró sin comprender: "An An, no te molestes con tu tercer tío".

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now