Capítulo 20. Golpear Chen Lao en la cara

587 70 4
                                    

Chen Lao regresó a casa, se flor y té de frutas a su esposa, una fragancia fresca desbordó, la esposa de Chen Lao Li Sumei olió el olor, dejó el libro en la mano y se acercó.

"¿Qué es esto, huele muy bien". Dijo Li Su Mei.

"Es el té de flores y frutas que encontré en una pequeña tienda, pruébalo, el sabor es muy bueno". Chen Lao, que era respetado por todos fuera, estaba tan orgulloso como un niño ofreciendo un tesoro delante de su mujer.

Li Su Mei cogió la taza de té, tomó un sorbo y asintió: "Es realmente bueno, el sabor es refrescante y limpio, tantos ingredientes en él, pero perfectamente mezclados, el sabor es bastante especial."

"Cierto, es el brebaje propio de la niña, lo reconozco, es realmente una niña muy espiritual, y los platos son especialmente deliciosos, ¿la próxima vez iremos juntos a probarlo?".

Li Su Mei rió ligeramente: "Hacía mucho tiempo que no te veía tan emocionada, creo que debe ser una niña muy buena, bien, la próxima vez iré contigo."

"Anciano Chen". En ese momento, el asistente entró desde fuera, sosteniendo un teléfono móvil, "Mira esto".

Chen Lao tomó el teléfono móvil, sólo leyó unas pocas líneas de contenido, la sonrisa en su rostro se desvaneció.

"¿Cómo debemos manejar esto?" El asistente preguntó: "¿Quiere que publique un microblog para aclararlo?".

"Enviaré personalmente este microblog". La cara de Chen Lao se hundió por completo.

......

Bai Yuqing miró la dirección del viento en Internet y casi se rió a carcajadas, ni siquiera se había molestado en guiarlo deliberadamente, pero Yan An'an saltó y le allanó el camino, no creía que el Anciano Chen se deshiciera en elogios hacia la cocina de Yan An'an, ni siquiera sus platos podían obtener elogios del Anciano Chen, ese tipo de restaurante pequeño era aún más improbable.

Tal vez abrumada por la efímera victoria, abrió su fondo de Weibo, editó un microblog y luego lo publicó.

"Que Elder Chen saque tiempo de su apretada agenda para venir es un honor para Juxian, la orientación de Elder Chen también me ha iluminado, definitivamente trabajaré más duro para hacer un buen trabajo en Juxian, mantener los pies en el suelo y presentar la mejor comida a todos".

Un plausible palabras liberadas a cabo, aparentemente nada admitido ni negado, se Chen Lao comentarios también ligeramente un cepillo fuera, y "frotar el calor" de qué hacer qué comer en comparación con ella como una corriente de agua clara.

Después de esperar un rato, los pedos de arco iris y tirando de los pasos que ella esperaba no apareció.

"......"

"Es vergonzoso de ver".

"Parece que ella no sabe que Chen Lao ya ha tuiteado una aclaración".

"Ella es realmente audaz, se atreve a frotar el calor del Anciano Chen".

"Acaba de ganar un campeón de la Competencia Dios de la Cocina y derivó en tal estado, originalmente era bastante favorable."

"Zuò shà chī shà realmente miserable, no dijo nada y fue regañado."

"La última vez también es así, siempre se siente que la joven viene con buena suerte buff."

"La última vez, dijo en vivo comiendo compañero de shi?"

"......"

La sonrisa de Bai Yuqing se congeló en su rostro, su mano tembló ligeramente al hacer clic en el microblog de Chen Lao, y la primera entrada se imprimió sorprendentemente en sus ojos.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now