Capítulo 7. Pato en salsa de cerveza

636 69 4
                                    

"¡Dos millones! ¡¿Sólo que qué ginseng salvaje vale dos millones?!" Yan Zhenguo sostuvo su teléfono móvil y vio ese mensaje de transferencia, y no pudo cerrar la boca por la sorpresa.

"Este no es un ginseng cualquiera, puede salvar vidas". Dijo Yan An'an.

"De dónde has sacado semejante tesoro".

"Mi maestro me lo dejó, dijo que lo sacara para emergencias en tiempos difíciles".

Después de decir eso, Yan An'an rezó silenciosamente en su corazón esperando que su maestro, que asumió la culpa por ella lejos en el otro mundo, no la culpara.

"Después de ayudarnos tanto, cuándo le invitaremos a comer".

"Está viajando por las nubes, no sé dónde está y no sé cuándo volverá". Yan An'an estaba un poco triste, echaba un poco de menos a ese viejo malhumorado con boca de cuchillo y corazón de tofu.

"Este maestro tuyo, todo el asunto es como el maestro mundano de una novela de artes marciales, es bastante misterioso".

Yan Zhenguo lo aceptó a regañadientes, luego cogió su tarjeta bancaria y fue al banco, y cuando volvió, sus ahorros estaban a cero.

Yan An'an no podía llorar, ni siquiera lo había metido en caliente todavía, y ya había desaparecido.

Decidió volver al reino secreto esta noche para husmear en busca de tesoros y ver si aún podía encontrar dos millones.

Poco después de que Mo Mingcheng se marchara, una chica guapa entró en la tienda y pidió dos raciones de sopa de fideos con sangre de pato.

"Una ración sin hígado de pato, cuece los abanicos un poco más, a mi novio le gusta comerlos más blandos". La chica sonrió dulcemente, a simple vista, estaba enamorada.

Yan An'an un solo perro podía oler el olor agrio del amor.

Al cabo de un rato, entró otra pareja de hombre y mujer, la chica cogía de la mano al chico con cierta intimidad, Yan An'an inconscientemente pensó que eran pareja, y justo cuando iba a acercarse a saludarlos, vio que los dos se dirigían al lado opuesto de la chica de antes y se sentaban.

Yan An'an: "?"

¿Es porque se está haciendo mayor, por qué no puede ver un poco?

"Lo siento, Ling Ling, fui a recoger a mi peluda Yi Yi, ella vino de su pueblo a propósito para jugar". Explicó el chico.

"Hermana, cómo estás, soy Bai Yi Yi, soy el peluquero del hermano Hao Yu, nuestras dos familias son cercanas, crecimos juntos".

Ella está aquí, ella está aquí, ella está entrando con citas de té verde.

Aunque Yan An'an estaba cocinando en la cocina, sus oídos se esforzaban por ramificarse para escuchar la conmoción afuera, esto era mucho más emocionante que el drama.

"Hola". La sonrisa de la chica de enfrente llamada Ling Ling era un poco forzada, "Jefe, añada otra sopa de fideos con sangre de pato, Yiyi, ¿comes chile?".

"Ella no puede comer chile, cuando come chile, tiene que llorar". Hao Yu retoma la conversación con una suavidad incomparable.

Yan An'an dijo tsked y sacudió la cabeza, encendiendo una cera para él en su corazón.

La cara de Ling Ling realmente se hundió, visiblemente infeliz.

"Hermano Hao Yu, todavía te acuerdas". Bai Yi Yi se puso alegremente la ropa.

"Recordar". Hao Yu sonrió, "Después de todo, recibí muchas regañinas por esto hace tiempo".

"Gu Hao Yu." Ling Ling le llamó inexpresivamente.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now