Capítulo 5. Mermelada

673 83 3
                                    

Al atardecer, la ciudad rosa se superpuso con una capa de luz naranja, que hizo que los ojos de la gente sonaran embriagados, y los turistas que en un principio estaban listos para marcharse se detuvieron de nuevo e hicieron fotos.

En ese momento, no había clientes en la tienda, Yan An'an y Yan Zhenguo movieron taburetes y se sentaron frente a la tienda, mirando la belleza distante y la gente que se detuvo debido a la belleza, Yan An'an no pudo evitar sonreír.

En su vida anterior, seguía a su maestro para aprender el arte de la cocina, aprovechando todo el tiempo que podía para estudiar duro cada día, habiendo visto el cielo en las primeras horas de la mañana y paseado por las calles a altas horas de la noche, casi nunca había tenido tanto tiempo libre.

La suave brisa traía consigo un ligero aroma a flores y, al levantar la vista, un pétalo que había rodado con el viento aterrizó justo encima de su cabeza.

Una pequeña sorpresa le alegró el ánimo.

No sabía que el objetivo de un fotógrafo había grabado tanto su cara como la escena que tenía detrás.

Cuando el fotógrafo volvió a casa y ordenó las fotos, vio esta foto involuntaria con una composición y unos colores perfectos, la miró durante un rato y no pudo evitar colgar la foto en su Weibo.

Como le suele gustar compartir las fotos y vídeos que hace, así como algunos consejos para disparar, también es bloguero de fotografía y tiene 10.000 seguidores.

En cuanto colgó las fotos, el fotógrafo abandonó Weibo y se concentró en editar sus vídeos y fotos.

"Viejo Yan, prepárame comida, luego comeré con mi mujer y mis hijos". El jefe de la tienda de al lado se acercó: "Llevo todo el día oliendo el aroma de tu local, me ha dado avidez".

"Éxito, cargaré más para ti". Yan Zhenguo dijo sonriendo.

El dueño de la tienda miró a su alrededor, "Las flores y plantas de aquí son realmente bonitas, ¿dónde las compraste? Compraré unas cuantas macetas y las pondré en mi tienda".

"No lo sé, las compró todas An An, ¿su mujer volvió con el niño?". Preguntó Yan Zhenguo.

"No, tres llamadas telefónicas al día se puede considerar dispuesto a volver, esto se ha ido por medio mes, pero también extraño querer, jaja".

"Estos dos pueden tener lo que gran contradicción, decirlo bien, usted pone su hija-en-ley enojado lejos el último difícil no es el suyo propio."

"Daño, siempre hay dos o tres días al mes cuando ella no se siente bien, así que es bueno dejarla salir para un descanso."

La comida estaba lista, Yan Zhenguo le ayudó a ponerlo en una caja de cartón, el cartón fue personalizado, con unos caracteres grandes en pinceladas en la parte superior del dragón volando en el aire, simple y atmosférica.

"Gracias, el dinero WeChat transferido, me iré primero". El dueño de la tienda de conveniencia agitó la mano y se llevó la comida a la puerta de al lado.

Yan An'an salió y vio a Yan Zhenguo de pie en la puerta viendo al dueño de la tienda de conveniencia irse, ella escuchó la conversación hace un momento, mirando la solitaria espalda de Yan Zhenguo, no pudo evitar sentirse un poco triste.

Caminó hasta el lado de Yan Zhenguo y le preguntó de improviso: "Papá, ¿has pensado alguna vez en encontrar otra?".

"Di qué". Yan Zhenguo la fulminó con la mirada: "Sólo tengo una nuera en mi vida, tu madre, no puedes volver a decir este tipo de cosas, tu madre tiene mal carácter, si lo oye, ¡qué tiene de malo!".

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora