Capítulo 51. Lugar de organización del Concurso Dios de la Cocina

463 53 0
                                    

El lugar del Concurso Dios de la Cocina estaba situado en el Tubo Deportivo de la ciudad de Pekín, con aspecto circular y algunas líneas irregulares en él, abarcando una superficie de más de 50.000 metros cuadrados y capaz de albergar entre 20.000 y 20.000 personas.

Unas luces brillantes iluminaban todo el recinto, y mucha gente ya se había congregado en el lugar.

Debido a que Yan An'an fue recomendada directamente por Chen Lao, por lo que no necesitaba participar en el examen preliminar, ahora este lugar estaba lleno de concursantes que habían participado en el examen preliminar, Yan An'an también vio algunas caras conocidas que habían participado en la Competición Leaderboard en primer lugar.

Yan An'an, como espectador, se sentó entre el público y observó a los demás cocinar, sintiendo un sabor diferente.

El concurso comenzó oficialmente, y los 100 concursantes seleccionados de varios lugares empezaron a mover las manos.

Al cabo de un rato, el aroma de la comida flotaba en el ambiente.

Yan An'an estaba sentado en la primera fila, justo enfrente de un hombre con una frente de espada y una cara de ojos estrellados, su expresión era muy seria cuando estaba cocinando.

"Anímate hermano mayor". Yan An'an también oyó a la niña que estaba a su lado animarle con la cara roja.

Cuando el hombre oyó la voz, las comisuras de sus labios se engancharon en una sonrisa si acaso, y sus rasgos fríos se calentaron instantáneamente, haciendo que las pocas niñas en la fila de atrás inhalaran con frecuencia.

Era, en efecto, bastante agradable a la vista.

Mirando, Yan An'an sin saberlo atraído por su técnica, utilizó una técnica de cocina muy tradicional, hay una especie de belleza clásica, pero también trajo su propio altar de azulejos, comida y sopa juntos en el altar de azulejos, y luego sellado, cocción a fuego lento.

"Mal". Yan An'an de repente frunció el ceño, mirando al hombre detrás de un chef de unos treinta años.

"¿Qué pasa?" Mo Mingcheng, que estaba a su lado, abrió la boca dudando.

"Este chef número doce, el paso de remojar los ingredientes está mal, los ingredientes remojados estarán un poco más blandos que el método correcto de remojo, lo que afectará al sabor del producto final". Dijo Yan An'an.

"¡Qué estás balbuceando! ¿Sabes cocinar? Sólo estás juzgando". Una mujer de unos treinta años no muy lejos junto a Yan An'an dijo insatisfecha: "Mi marido es el chef de un gran restaurante en la ciudad de R, lleva diez años en esto, ¿no puede saber cómo conseguir estos ingredientes?".

Mo Mingcheng le miró con ojos fríos, la mujer inconscientemente encogió el cuello.

Yan An'an palmeó el dorso de la mano de Mo Mingcheng, luego dijo a la mujer: "Lo siento".

La mujer se sorprendió por el aura fría de Mo Mingcheng, y resopló fríamente, sin decir nada más al final.

Pronto, llegó el momento, los concursantes pararon sus manos y uno a uno, enviaron sus platos a la mesa de los jueces para su degustación.

El hombre que estaba delante de Yan An'an también subió el plato que tenía en la mano.

Los jueces asintieron con la cabeza: "Bastante bueno, cocinado con métodos antiguos, conserva el sabor original de la comida y no pierde demasiados nutrientes".

Con un total de cincuenta puntos, el hombre recibió una alta puntuación de cuarenta y cinco puntos.

Su rostro estaba imperturbable mientras se daba la vuelta para marcharse, pero la niña que estaba detrás de Yan An'an se alegró, abandonó directamente al público y corrió hacia los bastidores.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora