Capítulo 28. Vino Misty White

607 68 1
                                    

"¡Sistema, ayúdame una vez más!" El tono de Bai Yuqing era casi suplicante: "Necesito desesperadamente una forma de salvar Juxian".

Tras un largo rato, una voz sonó en el aire: "A petición del anfitrión, reabre el centro comercial del sistema".

El icono que había estado gris durante mucho tiempo se iluminó de repente, y Bai Yuqing estaba extasiada.

"Sin embargo, los puntos actuales del anfitrión se han ido todos a cero, si todavía quieres comprar cosas en el centro comercial, debes completar las tareas liberadas por el sistema".

"Pero... ahora ya tengo un prometido...", frunció el ceño Bai Yuqing.

"Es sólo para ganar el favor del objetivo de la incursión, no afecta a la vida normal del anfitrión". La voz del sistema estaba llena de tentación en ese instante.

Sí, casi olvidó que estaba atada al Sistema Raider, mirando las cosas del centro comercial, Bai Yuqing apretó los dientes y aceptó.

......

Después de que la mujer se fue con Xiao Yan, Yan An'an notó que Sun Yan He había estado un poco callada, pero debido a lo ocupado de la tienda, no había podido encontrar la oportunidad de preguntarle qué le pasaba.

Cuando por fin terminó su apretada agenda, no encontró a Sun Yanhe en la tienda.

Finalmente, la encontró en el patio trasero, donde estaba ayudando a lavar los platos que aún no había tenido tiempo de lavar.

Cuando Yan An'an fue allí, llevaba un plato en la mano, mirando a la luna que había levantado la cabeza en silencio, aparentemente hipnotizada.

"Yan He." Yan An'an gritó.

"Hermana An An." Sun Yanhe volvió en sí y le dedicó una sonrisa exagerada.

"¿Qué te pasa hoy? ¿No te sientes muy feliz?" Preguntó Yan An'an mientras se sentaba a su lado con un pequeño banco.

Sun Yanhe bajó la cabeza, lavando los platos en su mano, y sólo después de un largo rato, dijo: "En realidad, no es nada, sólo estoy un poco envidiosa de Xiaoyan, entrando en una buena universidad, y su madre apoyándola y siendo su respaldo."

"En realidad, si no fuera por un pequeño accidente, yo también sería universitario ahora". Sun Yanhe dejó escapar una sonrisa amarga.

Yan An'an se congeló ante sus palabras: "¿Qué quieres decir?".

Sun Yanhe detuvo la acción en su mano y suspiró: "Entré en la universidad de la capital el año pasado, después de que mi madrastra lo supiera, secretamente rompió mi aviso, siempre pensé que no había entrado en la universidad, no me atreví a preguntar a mis profesores o a mis compañeros de clase, fue un período de tiempo particularmente triste."

"¿Por qué? ¿Por qué rompió tu aviso?"

"Después me dijo que estudiar en la universidad cuesta demasiado, diciendo que es inútil que una chica estudie tanto".

"¿Y tu padre?" Los puños de Yan An'an se apedreaban más mientras escuchaba.

"Mi padre hace tiempo que no es mi padre solo, no sé lo que le dijo mi madrastra, también me dijo que es inútil estudiar en la universidad, y que después salir no es para casarse, mi madre antes de morir le tiró de la mano y le pidió que me cuidara bien, y que cuando entrara en una buena universidad, se acordara de ir a su tumba a decírselo, creo que, mi padre puede que lo haya olvidado hace tiempo. " Los ojos de Sun Yanhuo enrojecieron.

"En ese caso, también puedes volver a presentarte al examen este año ah, Yan He, tu madre tiene razón, ¡debes estudiar!"

"Me escapé, no hay manera de que mi padre y mi madrastra consigan dinero para que vuelva a leer". Sun Yanhe bajó la cabeza.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now