Capítulo 6. Sopa de fideos con sangre de pato

660 79 1
                                    

"¿Dónde la compraste? Esta mermelada es realmente grande, y el sabor de la fruta es tan fuerte ah, ahora fuera de la mermelada es casi todos los aditivos y sacarina, es difícil comer fuera del sabor original de la fruta!"

"Justo en un restaurante recién abierto en la calle Long Cherry, esto era originalmente el desayuno de alguien, descaradamente lo compré, la joven es super amable, y me dio tanta mermelada". Luo Juan dijo.

"La comida favorita de mi hija es el pan con mermelada, mañana iré a buscar a la dueña para comprarle un poco".

......

Después del desayuno, Yan An'an cortó el pato en trozos pequeños, los cinco patos eran gordos y grandes, se podían dividir en 20 porciones en total.

Los intestinos y el hígado de pato se guardaron para hacer sopa de fideos con sangre de pato.

Sangre de pato también se pone una olla grande llena de sangre de pato, Yan An'an pone un poco de agua y sal en la sangre de pato, se espera a que se enfríe y se cuece con agua caliente, sale sangre de pato fresca.

Los platos de acompañamiento también se compran, el patio trasero está fuera de la puerta es el mercado de alimentos, por lo que es muy conveniente para comprar los ingredientes.

El siguiente paso fue esperar a que los comensales a la puerta.

"Pequeño Jefe". En la puerta, estaba el trío de madre e hija que habían conocido antes.

"Hermana, estás aquí, ¿qué es esto?" Yan An'an miró el equipaje en la mano de la mujer.

"Estoy divorciada y voy a llevarme a mi hijo a casa". El tono de la mujer ya no era sombrío y bajo, surgió una sensación de alivio y su tono subió unos puntos.

"Eso es genial, chica, ese tipo de persona es lo que mi hija siempre decía qué hombre escoria, déjalo ah, definitivamente puedes encontrar uno mejor". Yan Zhenguo dijo.

"Gracias tío, pequeño jefe, mi coche por la tarde, ¿hay comida?"

"Sí, salsa de cerveza pato reventado y sopa de abanico de sangre de pato." Yan An'an también estaba feliz por esta pobre chica desde el fondo de su corazón.

"Toma uno igual, después de todo, sigue siendo una pena que no pueda comer tus comidas en el futuro".

"De acuerdo, espera."

Yan An'an caminó de vuelta a la cocina para empezar a cocinar, después de que el aceite en la olla esté caliente, poner jengibre y pasta de frijol para saltear hasta que el aceite se vuelve rojo, y luego verter la carne de pato escaldada y seca para saltear, esta vez el aroma ya es muy tentador.

Añadir salsa de soja y salsa de soja, y luego verter una botella de cerveza que Yan Zhenguo congelado en el refrigerador.

Cerveza traqueteo a la olla verter, un lado de Yan Zhenguo engulló, poner el vino sin duda será delicioso.

Hervir a fuego alto y gire a fuego lento para cocinar durante unos cuarenta minutos, la sopa será todo recogido en la carne, añadir un poco de azúcar para refrescar antes de empezar la olla, espolvorear con cebolla verde picada, se vierte en un plato hermoso, una salsa de cerveza pato pop está listo.

Yan Zhenguo sirvió el plato, la mujer pellizcó el muslo de pato a su hija, y ella misma pellizcó un trozo, se lo metió en la boca y le dio un bocado, la salsa era rica, la carne de pato firme, y con cada mascada, la fragancia de la carne de pato y el espesor de la salsa daban ganas de parar.

"Está delicioso". La mujer sintió que por primera vez sus palabras eran tan pálidas e impotentes que no podía describir lo delicioso del plato.

"Mientras esté delicioso, come tú primero, yo iré a ver el siguiente plato".

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now