Capítulo 4. Pollo Cassoulet

673 76 1
                                    

"Hola, ¿qué comer? Hoy tenemos cassoulet y sopa de pollo con gomas de flores, descuento de apertura, treinta una ración de cassoulet y cincuenta una ración de sopa de pollo con gomas de flores." Yan Zhenguo se acercó y saludó.

"Una orden de sopa de pollo, dos tazones de arroz, por favor pida otros dos tazones vacíos". La mujer dijo suavemente.

"De acuerdo, espere un momento". Yan Zhenguo se dirigió a la cocina e informó del pedido a Yan An'an.

Yan An'an llenó un cuenco grande con un plato de sopa con mucha carne metida en la sopa, y un cuenco de arroz recién cocido al vapor con aroma de arroz, y lo sacó en una bandeja.

En cuanto salió la sopa, el aroma fresco se extendió por el restaurante, y las mujeres no pudieron evitar mostrar una sonrisa superficial al olerlo.

"Comed". La mujer sirvió todo el pollo en un cuenco vacío delante de su hija y se sirvió un cuenco de sopa para ella.

"Mamá come también". Dijo la niña con voz lechosa.

"A mamá no le gusta el pollo, come tú". Sonó la suave voz de la mujer.

La niña se lo creyó y enterró la cabeza y comió.

"Mami, está delicioso". La niña dio un mordisco al pollo, con los ojos brillantes.

La mujer le sonrió, luego bajó la cabeza y tomó un sorbo de la sopa, la sopa aún estaba caliente, el aroma fresco explotó en su boca, estaba realmente buena.

Yan An'an salió de la cocina y vio a la mujer llorando en silencio mientras bebía la sopa.

"¿Qué le pasa? ¿La sopa no es de tu agrado?".

"Te he hecho reír". La mujer se asustó y se secó las lágrimas. "Sólo pensaba en mi madre, a ella también le encantaba hacer sopa de pollo con gomasio de flores".

"La sopa de la abuela también es deliciosa, mamá, echo de menos a la abuela, no vayamos al río a jugar, vayamos a casa de la abuela a jugar". La niña levantó la cabeza y le dijo a la mujer.

A la mujer se le saltaron aún más las lágrimas y tocó la cabeza de la niña: "Mamá también echa de menos a la abuela y quiere ir a casa".

En ese momento, Yan An'an y Yan Zhenguo notaron que el humor de la mujer estaba muy apagado, asociándolo con lo que la niña acababa de decir sobre ir al río a jugar, un mal presentimiento surgió en su corazón.

"Hermana, espere un momento". Yan An'an se dio la vuelta y fue a la cocina.

Sacó una porción de pollo y la echó en una olla con rodajas de jengibre para escaldar el pollo y quitarle el olor a pescado.

Una vez escaldado, se puso otra olla a calentar aceite y se añadió azúcar helada, friéndola hasta que aparecieron pequeñas burbujas, y luego se vertió en el pollo, dándole una fina capa de color de azúcar.

En este momento, toda la casa se llena del aroma del pollo, sin poner ningún condimento hace que la gente se sienta especialmente fragante.

A continuación, Yan An'an añadió sucesivamente los distintos condimentos y los salteó uniformemente.

Después, Yan An'an sacó el móvil y miró la hora.

Yan Zhenguo entró en la cocina: "An An, siempre tengo la sensación de que algo no va bien, ¿crees que no se habría tirado al río con su hijo? Llamemos a la policía".

"No entres en pánico todavía, no es seguro, si quiere suicidarse, llamar a la policía podría incluso agitarla más, deja a la persona aquí primero".

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now