Capítulo 8. Pez Ardilla Canela

613 71 1
                                    

Ciudad de Pekín, Familia Mo, el anciano Mo ya había tomado el caldo cocido a fuego lento con un ginseng de montaña centenario, su pálido rostro se sonrosó y su pulso se estabilizó.

"¡El efecto es aún mejor de lo que imaginaba! Ahora, mientras sigamos el tratamiento, el anciano no tendrá problemas para vivir otras décadas". El médico chino de al lado le dijo alegremente a Mo Mingcheng después de tomarle el pulso.

El corazón de Mo Mingcheng que había estado colgando en el aire finalmente cayó, y su rostro helado se suavizó unos puntos.

"Muchas gracias."

"Ah Cheng." Después de despedir al herbolario, el Anciano Mo abrió lentamente los ojos y miró a su nieto a su lado, muy complacido.

"Abuelo". Mo Mingcheng dio un paso adelante y respetuosamente lo llamó.

"Ha sido duro para ti este periodo de tiempo, corriendo de un lado a otro en la empresa y en casa, y también yendo de un lado a otro en busca de medicinas". La voz del Anciano Mo era todavía un poco débil después de recuperarse de su enfermedad.

"Todo esto es lo que debo hacer". Mo Mingcheng no se atribuyó el mérito en lo más mínimo.

El Anciano Mo asintió: "Viendo el corazón de la gente en tiempos difíciles, mira a tu tío segundo, tío tercero, incluso tu padre es un bastardo, no pueden esperar a que muera, si muero, el gran Grupo Mo caerá en sus manos, he estado enfermo durante más de un año, ¿cuántas veces han venido a mirarme?".

El anciano Mo terminó de toser varias veces.

Mo Mingcheng acarició suavemente la espalda del Maestro Mo, "Abuelo no te excites, no hay necesidad de enojarse por personas irrelevantes."

Mo Mingcheng tono de voz fría, la mirada del viejo maestro Mo cierta preocupación cayó sobre su cuerpo, este niño, todo es bueno, es este personaje ... pero ¿cómo se le puede culpar, después de experimentar ese tipo de cosas ......

"Ah Cheng, ¿cómo encontraste el ginseng salvaje para la medicina". El anciano Mo cambió de tema.

Mo Mingcheng explicó brevemente.

"Esa niña puede ser considerada como el salvavidas de mi familia Mo, debes prestarle más atención, si hay algún lugar que necesite nuestra ayuda, intervendrás y ayudarás".

"Entendido, abuelo." El corazón interior de Mo Mingcheng no tuvo fluctuaciones.

En ese momento, el mayordomo se acercó y llamó a la puerta, diciendo que el Joven Maestro Mayor había venido con la Señora y la Señorita Jiao Jiao.

La cara del anciano Mo se hundió inmediatamente.

Mo Mingcheng se levantó: "Abuelo, entonces yo volveré primero".

El Anciano Mo asintió: "Bien, vuelve, ven mañana a cenar a casa".

Mo Mingcheng asintió con la cabeza y le subió un poco la colcha, dándose la vuelta para salir.

Caminando hacia la escalera, se encontró por casualidad con las tres personas de Mo Tianming.

Mo Mingcheng pasó junto a ellos sin cambiar la cara.

"Hermano Mingcheng". Mo Jiaojiao, la hija de Mo Tianming, abrió la boca y le llamó, esperando una respuesta con cara expectante.

Mo Mingcheng actuó como si no la hubiera oído, y ni siquiera detuvo sus pasos durante medio minuto.

"¿No has oído que te llamaba tu hermana? ¡Ni siquiera nos saludas a tu madre y a mí cuando me ves! ¡¿Dónde has aprendido todas tus reglas?!" Mo Tian Ming rugió enfadado.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now