Capítulo 42. Bistec

534 51 0
                                    

"Xiao Xiao, ¿recuerdas el número de teléfono de tu padre? Necesitamos contactar con tu padre ahora para que te recoja". Dijo la mujer policía.

Aunque Mu Xiaoxiao ya tenía dieciséis años, era incapaz de cuidar de sí misma debido a problemas psicológicos, y todavía necesitaba un tutor.

Mu Xiaoxiao guardó silencio durante un rato y comunicó una serie de números.

La mujer policía cogió el teléfono y salió de la sala, Yan An'an también la siguió.

"Hola, ¿habla el padre de Mu Xiao Xiao? Soy policía de la comisaría de Peach Blossom Town, el padrastro de Mu Xiaoxiao cometió xq contra Mu Xiaoxiao durante cinco años, su madre albergó al criminal e incluso colaboró en el crimen, ahora ambos han sido enviados a prisión, Mu Xiaoxiao tiene ahora un problema psicológico muy grave, necesita un tutor, por favor venga a recogerla y llévesela de vuelta."

El padre de Mu Xiaoxiao aún no ha hablado, junto al sonido de una voz femenina algo aguda: "¡No está permitido traerla! Siendo qj'd, que desagradable es esparcirse, ¿nuestra familia todavía quiere ser humana? No estropees mi Junjun".

"¿Cómo puedes hablar tan duramente? Xiao Xiao es la víctima, escucha tu tono ¿y todavía piensas que es culpa suya?" La mujer policía casi se rió.

"Originalmente lo era, que edad tiene, era qj, sus huesos son de una inquieta". La voz de la mujer es un poco más pequeño, pero todavía no se siente que ella dijo mal.

"Xiao Xiao padre, ¿qué dices? Usted es el padre del niño, debe asumir la responsabilidad".

"Oficial, yo y la madre de la niña nos divorciamos, la niña ha sido adjudicada a su madre, ahora también tienen sus propias familias, para el encuentro de Xiaoxia también estoy muy triste, puedo contribuir con algo de dinero, pero, ya ves, la niña no puede ser enviada al orfanato."

"¡Tú eres su verdadero padre! Cuando la niña te llamó, si hubieras hecho algo al respecto, ¡no la habrías dejado sufrir tanto! ¡Ahora realmente quieres enviar a alguien a un orfanato! ¡Los padres de la niña siguen vivos! Sigues sin ser humano". La mujer policía estaba un poco agitada, en teoría, como policía del pueblo, no debería decir estas cosas, pero no podía soportarlo.

"¿Cómo puede culparme de esto? ¿No es todo culpa de su madre? Qué tiene que ver conmigo, de todas formas, pongo mis palabras aquí, no es realista pedirme que críe a Xiaoxiao, mi familia todavía tiene un hijo, y en el futuro todavía tendremos que casarnos y tener hijos, la reputación de nuestra familia no puede ser arruinada, en cuanto a Xiaoxiao, envíala donde quieras."

Tras decir esto, el hombre colgó el teléfono.

La mujer policía estaba tan enfadada que casi deja caer el teléfono.

"Si su padre insiste en no criar a Xiao Xiao, ¿entonces qué pasará con ella?".

"En general, es su padre quien tomará medidas coercitivas, pero, creo que es mejor enviárselo a su padre que a un orfanato, pero los orfanatos generalmente aceptan niños menores de catorce años que han perdido a ambos padres, y probablemente sea difícil para uno tan mayor como Xiaoxiao que está vivo y tiene ambos padres". La mujer policía suspiró.

Yan An'an se dio la vuelta y vio la espalda de Xiao Xiao que se alejaba apresuradamente.

Regresó a la sala y vio a Xiaoxia acostada en la cama, sus ojos fuertemente cerrados, sus pestañas temblorosas exponiendo el hecho de que no estaba dormida, la aguja en su mano estaba sangrando un poco, Yan An'an apresuradamente llamó a una enfermera para que se ocupara de ella.

"Hermana." Xiao Xiao de repente abrió la boca, su voz todavía tenía algo de ronquera, "Papá, no me quieres, ¿verdad?".

Los ojos vacíos de Xiao Xiao miraban al techo por encima de su cabeza.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora