Capítulo 35. Rojo estofado de cordero

615 59 0
                                    

Al mediodía, Sun Yan He condujo a una pequeña niña, la pequeña niña era vivaz y linda, sólo complementando el silencioso e introvertido de Sun Yan He.

"Hermana buena, soy la buena amiga de Yan He, Chu Xing".

"Hola, hola, entra y siéntate, estoy haciendo cordero estofado rojo para ti, estará listo en un rato, Yan He, sirve tú mismo el té de frutas para tus compañeros, hay semillas de melón por ahí."

"Bien." Sun Yanhe sonrió mostrando los remolinos de pera en sus mejillas, parecía genuinamente feliz.

Los dos encontraron un asiento en una esquina y se sentaron, los alrededores ya estaban llenos de gente uno tras otro.

"Tu hermana es realmente buena contigo". Dijo Chu Xing con envidia.

La mirada de Sun Yanhe se posó en la atareada figura de la cocina y asintió: "La hermana An An realmente me trata bien".

Yan An'an ya había cortado el cordero y las zanahorias en trozos, y el aceite de la sartén estaba caliente, añadiendo ajo y rodajas de jengibre para sofreír.

Luego se echó el cordero y se salteó, después se echaron los diversos condimentos y se salteó un rato.

Después de sofreír un rato, se echa el cordero en una cazuela tradicional, se añade el paquete de condimentos, se añade agua hirviendo y se pone a cocer el guiso.

Después de cocer un rato a fuego lento, se añaden las zanahorias y se deja cocer un rato a fuego lento.

Cuando se quita la tapa, sale de la olla un fuerte aroma, lleno de sabor salado.

Yan An'an llevó el cordero guisado rojo a la mesa de Sun Yanhe y Chu Xing, Chu Xing no pudo reaccionar ni un momento al aroma, su boca segregó saliva rápidamente.

"Vosotros comed primero, yo iré a freír dos platos más, todavía hay sopa de cordero cocinándose en la olla". Tras decir esto, Yan An'an volvió a la cocina.

"Cómo es que huele tan bien". Murmuró Chu Xing, siempre había oído decir a Sun Yan He que la cocina de su hermana era particularmente deliciosa, pensó que era sólo una exageración, pero nunca pensó que sería realmente deliciosa.

Sun Yanhe le dio un trozo de cordero, Chu Xing se lo metió en la boca, el cordero había sido guisado muy suavemente, se podía tragar en el estómago casi sin masticar mucho, el aroma era rico y sabroso, cada trozo de cordero estaba envuelto en la salsa, y la ternura del cordero aún se podía comer, las zanahorias también estaban impregnadas de la fragancia del cordero, y también tenían un ligero dulzor propio.

Chu Xing nunca había comido una comida tan deliciosa, y estaba un poco excitado, "¿Cómo puede haber algo tan delicioso, Yan He, tu hermana es tan poderosa".

Sun Yanhe rió suavemente, un sentimiento pleno de orgullo surgiendo en su corazón.

Chu Xing se bebió el último cuenco de sopa de cordero y se tocó su redondeado estómago, sintiéndose excepcionalmente satisfecho.

"He... Hipo... Hacía mucho tiempo que no comía una comida tan deliciosa, mi madre lleva casi un mes de viaje de negocios y todos los días es mi padre quien cocina, un poco... Hipo... Tampoco está delicioso". Chu Xing eructó mientras hablaba.

Sun Yanhe se tapó la boca y soltó una risita.

...

En el interior de un patio de la capital, un anciano vestido de Tang invitaba a sus amigos a disfrutar de las flores.

"Viejo Tang, esto es una Orquídea Fantasma, ¿de dónde la has sacado? Y me ha devuelto dos macetas". Preguntó sorprendido el buen amigo.

"La conseguí por casualidad, esta calidad, no está mal". Tang Lao dijo con orgullo.

La carne de cañón femenina está vinculada a un reino secreto gourmetWhere stories live. Discover now