❥︎ 𝐂𝐚𝐩. 3 𝑂𝑝𝑒𝑟𝑎𝑡𝑖𝑣𝑜

241 95 0
                                    

Descubrió que lo que más lo llenaba por dentro era la adrenalina que sentia al huir de la policía. Le trajo problemas aquello saliendo demasiadas veces en los carteles de "se busca" pero no entendía.

- Quiero acompañarte -se enfado con el.

- No, no quiero verte ahi. -

- Se defenderme, dejame ir. -

- Son cosas que es mejor que estes fuera, sí te necesito te llamare sin pensarlo ¿vale? -tomó sus mejillas mirando sus ojos de cerca.

- No. -

- Horacio, esto no es una licorería, esto es más que diez licorerias... más que 50 flecas. Entiende, no puedes venir. -

- Lo que se distingue es que no me llevare dinero sino solo me quedaré vigilando -insistió.

- No trabajas para el jefe, él no sabe quien eres aún y si meto a alguien sin su permiso, creo que quien va a pagar aquí soy yo -se cruzó de brazos, yendo con una rabieta a sentarse al sofa.

Dex cautelosamente se paró detrás de él, dejando caer sus manos a sus hombros para dar un masaje.

- Sé que quieres ir... pero temo que las cosas no salgan como tal. A veces no se hacen los tratos y hay malos entendidos... y si sale mal, no quiero que estes involucrado -dió la vuelta al sofa.

- Ah ¿pero tú si, no? -dijó irónico.

- Por eso es mi trabajo... porque yo tengo que pasar por estas mierdas... no tú -desvío su mirada hacía el otro extremo- Te prometo que te recompensare ¿vale? -sonrió dandole un suave toque en su barbilla coqueto.

- Está bi-bien -relajó sus brazos volteando más calmado a verlo- Ten cuidado... por favor...-

- Lo tendré -agarró su mano dando un besos en sus nudillos después de una sonrisa- Te amo. -

- Yo tambien -se despidió de él pero... nadie le daba ordenes... y era necio hasta que veia las consecuencias el menor.

Lo vió irse en su auto con un par de amigos suyos de la mafia. Iban a prepararse para hacer un trato de armas con otra mafia. Horacio queria ir, queria participar en aquello. Algunos amigos de Dexter ya lo conocían porque iba a casa de vez en cuando a esconder armas o drogas.

Tomó la moto de Dexter y siguió muy de lejos a ese vehículo. No tenia ni idea de donde iba hacer el trato pero tenia la ilusión de poderlo ayudar de alguna forma.

Con una máscara puesta, se escabulló entre su pequeña sede donde vio cajas con armamento pesado. Dexter no aparecia alrededor de los demás pero reconoció a su jefe. Un hombre muy elegante de traje blanco ordenaba donde tenian que ir todas esas cajas. A comparación de todos los hombres a su alrededor, él no tenia barba y fue ahi que salio Dex uno más con una gran barba negra.

- Quiero que pongas un bote de huída, por si las cosas se ponen feas. Quiero que me lleven en una lancha a la distancia para cambiar de vehículo, nos esperara Sombra por el norte y nos sacara -asintió el pelirrojo- bien, la última carga la quiero en ese bote antes de que den el 50% para asegurar todo y cerrar el trato. -

- De acuerdo, señor. -

Se movieron todos a cargar las cosas en la furgoneta negra. Horacio regreso a su moto teniendo en claro que seria en un lugar cerrado, donde habia posibilidad de un escape en lancha y que no era el norte. El puerto.

Condujo hasta este, ocultadose dentro de un par de cajas por encima de unas escaleras en el tercer piso. El operativo tenia que salír exitoso, el dinero que iban a ganar ese dia era muy grande y lo celebrarían después de tener todos esos billetes en maletines.

Cartas con olor amor ♡︎𝑽𝒐𝒍𝒌𝒂𝒄𝒊𝒐 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora