❥︎ 𝐂𝐚𝐩. 10 𝐺𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟

234 94 1
                                    


Otro badulaque en el día, uno más que esperaba que saliera con éxito. Los compañeros de la LSPD se encargaban de negociar, mientras él podía coquetear con su novio sin pulcro alguno.

Hablando de su novio, ¿dónde cojones se había metido? Hace un momento estaba junto a él, y simplemente desapareció de su vista sin dejar rastro alguno, se levantó de donde estaba cubierto para poder mirar mejor el panorama, vaya no era muy difícil de encontrar con la vista a un ruso de dos metros.

Objetivo encontrado.

Estaba hablando con una compañera, quizás informándole sobre el badulaque asi que lo dejo ser, ya vendría en un rato a él. V no lo notaba pero siempre que estaba a lado de su novio, le gustaba la mera compañía de él, pero Horacio si que lo notaba y le parecía muy tierno, aún que seguramente a vista de otros era intimidante, ya de por sí mismo él ya era alto ahora un ruso mamado de dos metros junto a él con cara de molesto asustaba a cualquiera.

Pasaron cinco minutos, después diez minutos, y él seguía hablando amenamente con aquella chica ¿qué tanto decían? Quería llamarlo que venga a estar a su lado, que le haga compañía a él y no a una random que conoció hace nada.

Se levantó otra vez para observarlos, ahora sin disimulo para que quizás sintiera su mirada penetrante en su nuca, se cruzó de brazos esperando a que lo viera pero no tenía mucha pinta de que fuera a pasar, sentía molestia de que esté hablando con ella y no con él, sentía muchos celos.

¿Quizás estaba siendo muy posesivo con él? Pero es que este era uno de los pocos momentos del día que ambos podían estar juntos, ya que o bien él estaba patrullando y V en las oficinas, o al revés, casi no podían coincidir, en la noche se veían pero no era igual, ambos estaban cansados comían un poco y se iban a dormir, no podía ser justo que alguien le robaba la atención de su novio.

Aparte, no se veía muy confiable que digamos aquella muchacha, ¿Qué tal si estaba coqueteando con su novio? Él no le haría caso ¿Verdad?

«El atracador ya va a salir estén prevenidos»

Joer, y él no tuvo tiempo de estar con V, camino al patrulla que compartía con el mismo sentándose de copiloto esperando a que se dignara a venir, se cruzó de brazos y espero, su pie inquieto se movía al ver que no llegaba.

«Hablo por la máster del FBI, ¿¡V será que vienesss!?» casi le grito por la radio, y al minuto ya estaba junto a él colocándose el cinturón de seguridad.

«Unidad del FBI prevenida» informó el soviético por la radio.

Horacio no le dirigió la palabra y solo miró por la ventana, estaba irritado por culpa del que estaba a su lado, ¿Tan buena estaba la conversa para no venir rápido? Su expresión seria lo delató tan rápido a los ojos del de piel pálida.

—¿Todo bien? —no recibió respuesta— ¿Horacio? —

Silencio.

— ¿Qué pasa? ¿Te duele algo? —ni siquiera era visto, la mirada del moreno estaba al frente sin intención de verlo.

— No lo sé tú dime —habló capcioso.

— Pero, es que no sé sí tú no me lo dices por la radio seguían hablando, ordenando quién iba en cabeza, otros en moto— no soy brujo. —

— Ni siquiera sabes lo que haces —giró su cabeza a otro lado para que no lo viera. Ya en el pasado habían tenido una pelea casi igual, y es que Volkov nunca entendía cuando lo estaban ligando— olvídalo.—

—No, no, ¿Cómo quieres que lo olvidé si estás mal? —puso su mano en su pierna intentando llamar su atención— Horacio, mírame. —

— No —se negó rotundamente— ponte en fila que ya va a empezar la persecución —señalo al frente.

Cartas con olor amor ♡︎𝑽𝒐𝒍𝒌𝒂𝒄𝒊𝒐 ♡︎Where stories live. Discover now