❥︎ 𝐂𝐚𝐩. 28 𝑋

160 89 5
                                    

Ahí estaba otra vez... Un sonido ensordecedor como si se tratara de un pitido que taladraba su cabeza y empezó a sonar. No tenía conciencia de lo que pasaba, no era él pero ¿Qué sucedía a su alrededor?

Cómo todo en la vida tenía que haber sistemas de configuración en los aparatos electrónicos, un mantenimiento constantemente o se descompondrían las cosas muy fácil. Asi era esto. Un chequeo rutinario de vez en cuando para saber si estaba bien todo en su cabeza, como un psicólogo pero... Esto no era lo que parecía.

Rodeado de gente en máquinas donde parecían ser monitoreados, el moreno se encontraba en una de ellas. Era un laboratorio con una luz tenue azul fuerte. Metían por su brazo derecho un líquido que no se sabía que era, tomado por ambos brazos y del pecho sujetó para no caer al suelo, parecía estar atado a la máquina. Así 50 hombres más en la sala.

«Comienza. Inicio del proyecto YX. Sujeto. Horacio Pérez Laured. Edad: 28 años. Nacionalidad: Francesa. Tiene un poco de medicina controlada en las venas, recetadas por el psicólogo. Inyecta un par de ampoyetas del 6 con 5 mil de fleynez para evitarnos posibles heridas.»

Se acercó el de bata blanca hacia el sujeto dormido. Parecía no escucharlo, parecía no estar en su mismo mundo. Un líquido azul paso por la manguera transparente por sus venas, haciéndolo removerse un poco. Aquello dolía pero no tenía ni siquiera sentido del dolor del hombre tratado.

«Proyecta. Nombre. [•••] García. Edad 31 años. Nacionalidad vientnam. Intectale más del 8,6 del sustrato BYX. Necesita más concentración.»

Apuntó en su libreta los datos que iba mencionando. Sus gafas eran cuadradas y no tenía cabello más que tres pelos grises. La máquina hacia todo por él con solo hablarle, poniendo los químicos en el cuerpo del paciente.

«Analisis. Proyecto 9654886 y proyecto 9654897 objetivo del operativo 768 MRM03.»

Encima de ambos un aro de luz se colocó delante, todo mecanizado con robótica. Esa misma luz empezó a dar vueltas alrededor de su cuerpo, teniendo una velocidad cada vez más rápida mientras el paciente abría los ojos.

Eran negros.

«Malcom Reyes Miller Director general de proyecto amarillo cian de la CIA en Colorado. Saldrá está noche a la velada del canciller. Vehículo: limusina negra en la mansión Rishing al norte. Misión. Terminar con su vida y recuperar el maletín con información debajo de los asientos de la limusina.»

Leyó con claridad acercándose a cada uno que con los ojos negros lagrimeaban al no parar de ver la luz. Parecían flashes de camaras los que los tenía hipnotizados.

La luz paro y sus ojos se cerraron cayendo su cabeza hacia abajo. Se encontraba semi-parado con la ayuda de las columnas que lo sostenían.

«Horacio...»

¿De donde venía la voz?

«¿Estás listo?»

Abrió sus ojos.

Corría a una velocidad que no era normal en una persona. Ni siquiera el hombre más rápido de la historia mantendría ese mismo ritmo por más de 5 horas.

No tenía camisa alguna simplemente unos pantalones negros y totalmente descalzo, corría por las calles como un auténtico loco.

C O L O R A D O
Martes - 16 de Octubre.

La noche era su mejor amiga. Podía camuflar sus ojos en completo negro y con ayuda, G iba detrás de él con un poco menos de velocidad.

« ¿Estás listo? »

- Estoy listo. -

« ¿Estás listo? »

- Estoy listo. -

Cartas con olor amor ♡︎𝑽𝒐𝒍𝒌𝒂𝒄𝒊𝒐 ♡︎Where stories live. Discover now