❥︎ 𝐂𝐚𝐩. 43 𝐿𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜

97 85 38
                                    

- ¿Debería hacerlo? -

- A ver... No me quiero meter en estos líos, Uve... Ah-yo diría que si... Porque.. al final de cuentas... Son.. -aclaró su garganta- amigos y han pasado tantas cosas junto a él que... tal vez... sería bueno estar... como "amigos" un par de días antes de... Bueno...-bajó la mirada la pelirroja, escondiendose bajo sus hombros.

¿Qué tan caradura era sí invitaba Horacio a su despedida de soltero?

Y quizás no debió hacerlo pero, cuando ambos se subieron al avión más que una despedida de soltero parecía unas tranquilas vacaciones, como las vacaciones cuando eran pareja y se iban a explorar el mundo olvidándose de que alguna vez tuvieron responsabilidades. Simplemente siendo libres entre ellos, besándose cada que podían, disfrutando del cálido sol en sus rostros, y ese calorcito en las noches de frío que se regalaban mutuamente...

Unas vacaciones como dios mandaba...

Claro, esto hubiera sido sí fueran solos y no con una manada de alcohólicos que se hacían llamar sus amigos.

Blake, Jared, John, Martin, Brown, Dexter, Gastón y Nikolai eran parte de esa bola de tontos que habían aceptado viajar para su despedida de soltero.

❗Isla Verde Beach, Carolina. Puerto Rico.

El hotel era hermoso. Tan grande y con vibras naturales. Pero era mejor dormir todo lo que no habían descansado en el avión.

Dos maletas enormes habían pasado por aquella puerta. En tanto vio la cama, se acostó a dormir exhausto.

Habían reservado algunas actividades en el agua con las motos. Volkov no se había encargado de nada en esa despedida sino más bien Nikolai que se ofreció a darle una agradable experiencia.

No nos vamos a engañar. Él no venía aquí para ver una simple playa y emborracharse....

Por algo lo había invitado, y por algo NO había tenido en cuenta a Matvey.

Parecía tonto.. pero cuando realmente lo conocías era el mejor de la clase. Y es que desde que llegaron al hotel no despegaba su mirada de Horacio que claro... Iba disimulando en cada mirada puesto a que habían más ojos en su espalda.

Había una especie de grupos entre ellos. Por lo que se podía notar, al parecer Blake y Gastón iban a estar esos días más apegados a Horacio (sabiendo que si lo dejan solo con Volkov posiblemente terminaría internado en un psicólogo) mientras que Brown y Nikolai estaban más apegados al ruso. Los demás iban a su bola.

Descansaron casi medio día hasta que por fin se dignaron a salir de sus habitaciones calurosas. Fueron a la primera actividad que tenía Nikolai para todos. Carreras en motos de agua.

Claro que la diversión por parte de ellos no tenía que faltar, sino el viaje sería muy soso aunque sabía que Volkov se conformaba con sentarse en la arena contemplando el infinito de esta como buen viejo que era. Pero está era su despedida de soltero. Quería emborracharlo hasta que se olvidará de medio mundo y disfrutar mientras pudiera.

No todos bajaron al lobby para aquello.

- Viktor... Te diría que estoy demasiado viejo para montarme en las motos pero se que me obligadas a entrar al agua... Así que... te espero aquí. Ustedes diviértanse. -

- Va... Venga Nikolai... No puedes dejarme solo en esto-

- Estoy viejo... Un par de topes con las olas y jamás me recuperaré de la cadera -rió bajo.

Rodó los ojos el ruso con una sutil sonrisa y negó en el aire.

- Está bien... Pero me la debes... -

Cartas con olor amor ♡︎𝑽𝒐𝒍𝒌𝒂𝒄𝒊𝒐 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora