Capítulo 202: Mamá está delicioso

1.4K 165 0
                                    

Gu Zi sintió que el autor original había creado un rico trasfondo, sin embargo, en el libro original, Su Shen era simplemente un personaje secundario, dejando muchos detalles sin explorar. Ella les mencionó a Su Bing y Su Li: "En cierto modo, sois descendientes de la nobleza".

Ayer, había ido con Su Shen a presentar sus respetos al salón ancestral de la familia Su. Allí escucharon algunas historias del viejo custodio sobre los antepasados de este lugar.

Ella narró estos cuentos como anécdotas para sus tres hijos. No por otra razón, sino porque creía que saber de dónde venían sus antepasados les ayudaría a recordar mejor esta tierra, inculcando una firme creencia en su tierra natal.

Quería que sus hijos comprendieran profundamente que no fueran menos que los demás. Deben ser ellos mismos con valentía, al igual que sus antepasados, acumulando sabiduría para enriquecer sus vidas y ampliar sus horizontes.

Su Bing escuchó sus historias con una expresión aparentemente tranquila, pero una corriente cálida surgió en su corazón.

Sabía que era un fervor arraigado en sus genes, que existía debido a las creencias persistentes de sus antepasados.

Su Li, sin embargo, no captó la profundidad del sentimiento. Se sentó, comiendo las piernas de pollo fritas que su madre había preparado, sin entender de todo sus historias, pero captando una idea: los antepasados de la familia Su eran formidables, increíblemente

Sus pensamientos pronto se llenaron con lo deliciosas que estaban las piernas de pollo, ¡especialmente cuando las bañaban en la salsa de tomate casera de su mamá!

Los palitos de camarones fritos eran fantásticos, ¡especialmente cuando se combinan con la salsa casera de leche y yema de huevo de su madre!

Incluso la gelatina de hierbas salteada estaba divina, ¡especialmente con todo tipo de condimentos!

Su Le era cercana a Su Li, por lo que seguía escuchando a su hermano decir que esto estaba delicioso y que eso también era delicioso.

Por lo tanto, cuando Gu Zi estaba a punto de darle un bocado, ella mostró sus impecables habilidades para construir oraciones: "Mamá está deliciosa, hermano está delicioso, Lele está deliciosa, papá está delicioso".

Su Li se echó a reír. "Mamá, ¿qué dice Lele, este pequeño tonto?"

Gu Zi le dio un bocado de palito de camarón a Le Le y respondió: “Está contando a todos los miembros de nuestra familia. Lele es increíble. Sabe que en casa hay una madre, unos hermanos, un padre y ella misma”.

Cuando Lele escuchó a su madre elogiarla, su boquita se levantó inmediatamente y aplaudió alegremente: “¡Mamá está deliciosa! ¡Mamá está deliciosa!

Después de que Su Le terminó de hablar y vio que todos se reían de ella, su rostro se sonrojó momentáneamente y se giró, buscando refugio en el abrazo de su madre. Su Li bromeó: "El pequeño incluso se siente tímido, eh".

Su Bing le lanzó una mirada y defendió a su hermana: "Tú también fuiste una niña una vez, incluso más tonta que ella". Gu Zi estuvo de acuerdo, asintiendo levemente.

Su Li de repente sintió que la pierna de pollo que tenía en la mano perdió su atractivo. Por un momento sintió una punzada en el corazón: su hermano y su mamá preferían a Lele.

Pero mirando a la adorable Le Le, rápidamente lo razonó: Está bien, a mí también me gusta Lele. Si a mi hermano ya mamá les agrada Lele, ¡es lo mismo que agradarles a mí!

Consolándose exitosamente, continuó mordisqueando la pierna de pollo. Los huesos frente a él estaban amontonados como una pequeña montaña, más que las pilas combinadas de Gu Zi y Su Bing.

Casi simultáneamente, Gu Zi y Su Bing advirtieron: "Dejen de comer por ahora, tengan cuidado de no calentarse demasiado".

Gu Zi agregó: “Mañana planeo prepara muchos platos deliciosos. Si hoy hace demasiado calor, es posible que no puedas disfrutarlos mañana”.

Al escuchar esto, Su Li, mientras buscaba otra pierna de pollo, se detuvo en el aire y luego retiró lentamente la mano.

Mirando de mala gana la pierna de pollo, extendiendo su mano hacia la gelatina de hierbas frente a él. Se dijo a sí mismo que no comería tanto ahora para poder comer más mañana.

Cuando se acercaban las once, Gu Zi y los niños terminaron su picnic, empacaron sus pertenencias en un carrito pequeño y se dirigieron de regreso a la casa Su.

Sintió que era normal decir eso afuera, pero por alguna razón, cuando Lele lo dijo frente a Su Shen, lo encontró extraño. Sintió que la mirada de Su Shen hacia ella no era del todo inocente.

Su Shen no se burló más de ella y dijo: “El almuerzo está listo. Comamos."

Gu Zi se acercó mecánicamente, luego tomó su plato y comenzó a comer. Pero mientras comía, sintió que tenía algo que decir.

Estaba a punto de hablar cuando Su Shen se le adelantó: “Esta mañana, Jin Long recibió una llamada de la tienda de novias. Informaron que las fotos de nuestra boda están listas para ser recogidas. Mañana iremos a la ciudad, recogeremos las fotos y compraremos lo necesario para la boda”.

Gu Zi estuvo de acuerdo, pero no se le ocurriría nada más que necesitaran comprar. Tenían cerdo en casa y la cámara nupcial ya tenía ropa de cama nueva.

Recordó que en esta época, la gente consideró que usar un vestido de novia y organizar un banquete era la mejor celebración. ¿Qué más necesitarían comprar?

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora